• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Existen novedosas alternativas para usar similares a WhatsApp

Existen novedosas alternativas para usar similares a WhatsApp | Foto: Tiempo de Negocios

Publicado 1 junio 2017



Blogs


El extenso mundo de las aplicaciones (app) para los Smartphone o Tablets permite al usuario encontrar la que más se adapte a sus necesidades. Te presentamos alternativas que te permiten seguir ocultándole tu contacto telefónico a Facebook, como sí lo hace WhatsApp.

¿Estas cansado de WhatsApp? o simplemente ¿quieres conocer lo que ofrecen otras aplicaciones similares a la del globito verde? No dejes de ver las 5 opciones que nos ofrece el mundo de las app.

La primera es WeChat, esta aplicación se puede utilizar desde un navegador escaneando un código QR, permite la transferencia de archivos hasta 10 MB desde la computadora al teléfono, es compatible con gran variedad de formatos como: PDF, MP3, MOV, .DOC, PPT, entre otros. Lo que realmente destaca esta aplicación es la opción “echar un vistazo", con cual se puede chatear con personas al azar que se encuentren cerca usando la app. 

>>WhatsApp incluirá los stickers de Facebook

Otra aplicación que resalta en su parecido con WhatsApp es Viber, esta app cuenta con un aproximado de 10 millones de descargas, tiene un bajo consumo de datos a la hora de realizar llamadas y destaca la calidad del sonido, además esta app ofrece la posibilidad de elegir por cuánto tiempo estará disponible.

Line ofrece un servicio de traducción instantáneo y gan variedad de emojis y stickers. Es la cuarta aplicación de mensajería más usada en los 187 países que analizó, entre ellos varios de América Latina.

>>Ten a mano tus mejores chats con la "tachuela" de Whatsapp

Hangouts es una plataforma de comunicación desarrollada por Google y cuenta con mensajería instantánea.

El servicio más parecido al de WhatsApp es el de Telegram, contando con servicios adicionales como: versiones para navegador web, escritorio, Android, etc. Compartir archivos, sin importar el tamaño, envío de mensajes por directo (secretos) y los grupos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.