• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La introducción del proceso de votación temprana o anticipada, que se realiza en 33 de los 50 estados, brinda la posibilidad desde 1992 de no limitar el sufragio a un solo día.

La introducción del proceso de votación temprana o anticipada, que se realiza en 33 de los 50 estados, brinda la posibilidad desde 1992 de no limitar el sufragio a un solo día. | Foto: Archivo

Publicado 5 noviembre 2016



Blogs


En Florida, cinco millones de personas marcaron su boleta y hay un "empate" entre el número de demócratas y de republicanos que han participado en esta jornada.

La cadena estadounidense NBC informó este sábado que alrededor de 40 millones de personas participaron en las elecciones anticipadas de Estados Unidos, incluyendo 12 millones de votantes en estados importantes como Florida, Carolina del Norte, Arizona y Colorado.

Los miembros del Partido Demócrata que ya sufragaron superaron a los del Partido Republicano en las localidades de lowa, Michigan, Carolina del Norte, Nevada, Ohio, Virginia y Wisconsin, según NBC.

La tendencia revela que demócratas llevan una ligera ventaja de 43 a 39 por ciento, mientras que los votos emitidos en Colorado suman un millón 638 mil. 

>> Clinton y Trump apelan al voto latino en Florida


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.