• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El tren impactó al camión por la parte trasera.

El tren impactó al camión por la parte trasera. | Foto: AFP

Publicado 21 abril 2015



Blogs


El accidente dejó a tres personas heridas de gravedad. Las autoridades aún desconocen las causas de la colisión. 

Al menos 37 personas resultaron heridas luego de que en la mañana de este martes un tren de pasajeros colisionara contra un camión en la estación de Nangis, en Seine-et-Marne, a unos 50 kilómetros al este de París, Francia.

El Secretario de Estado de Transportes Alain Vidal confirmó el número de personas lesionadas y apuntó que tres de los heridos se encuentran en estado de gravedad y fueron trasladados al centro hospitalario más cercano.

El tren transportaba 350 pasajeros y colisionó con un camión de transporte agrícola que se detuvo en el paso del tren a nivel de la entrada de la estación.

El impacto hizo que se descarrilaran cinco vagones del tren, mientras que el camión quedó atascado en el cruce, de acuerdo al reporte de la prefectura de Seine-et-Marne.

Las circunstancias del accidente aún son desconocidas, pero de acuerdo a las autoridades, el tren golpeó la parte trasera del camión.

Debido al accidente, el tráfico ferroviario se interrumpió entre París y Provins, Troyes y París. La prefectura de Seine-et-Marne recalcó que la vía podría estar bloqueada por al menos 24 horas. Autobuses sustitutos están desplegados para el día en esta ruta .



 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.