• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ataque se registró en el noroeste de la capital yemení.

El ataque se registró en el noroeste de la capital yemení. | Foto: EFE

Publicado 9 abril 2015



Blogs


El ataque se produjo en un edificio de diez plantas en el barrio de Al Garaf.

Unas 27 personas resultaron muertas este miércoles tras un nuevo bombardeo contra la sede de la televisión yemení por parte de la colación injerencista liderada por Arabia Saudita en Yemen.

Según informó la agencia estatal Saba, el ataque se produjo en el edificio de la planta televisiva situado en el barrio de Al Garaf, en el noroeste de la capital.

“Los heridos son residentes de un edificio que consta de diez plantas”, reseñó la agencia.

El edificio está ubicado cerca de la televisora Al Masira, la cual era el objetivo inicial del ataque, pero no se pudo materializar.

Reportes indican que también fueron bombardeadas varias calles del barrio residencial de Al Garaf, aunque no se produjeron víctimas mortales.

EN CONTEXTO

La Organización Mundial de la Salud (OMS), publicó este martes un informe en el que cifra hasta el 3 de abril, al menos 549 personas muertas y más de mil heridas desde el inicio del conflicto en Yemen el pasado 19 de marzo.

Yemen enfrenta una arremetida injerencista, liderada por Arabia Saudita y secundada por los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Catar, Bahrein, Egipto, Jordania, Sudán, Pakistán y Marruecos; apoyada desde el punto de vista político, militar y financiero por Estados Unidos (EE.UU.) e Israel. 

LEA TAMBIÉN:

Nuevo ataque aéreo en Yemen deja 6 niños muertos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.