• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los accidentes en las carreteras son frecuentes en Perú debido a la falta de controles a vehículos y conductores. (Foto: larepublica.pe)

Los accidentes en las carreteras son frecuentes en Perú debido a la falta de controles a vehículos y conductores. (Foto: larepublica.pe)

Publicado 13 septiembre 2014



Blogs


Luego que un vehículo de pasajeros cayera a un abismo de 200 metros en la región Apurímac (sudeste de Perú), 19 personas perdieron la vida y otras 12 resultaron heridas, informo este sábado la policía.

La policía de Perú informó este sábado el fatídico saldo de 19 personas muertas y 12 heridas en el departamento de Apurímac (sur) producto de un accidente de un vehículo de pasajeros.

Las primeras versiones señalan que el chófer conducía a mucha velocidad

El accidente se produjo la noche del viernes a la altura del kilómetro 313 de la ruta Puquio-Challhuanca en Apurímac. "Un vehículo de pasajeros cayó a un abismo de 200 metros  en el sector denominado siete vueltas", dijo el capitán de la policía Fernando Bolaños a la prensa.

"Hasta el momento se recuperaron las 19 víctimas y a los heridos se le está trasladando al hospital regional", agregó el funcionario.

La policía investiga la causa del accidente y evalúa las primeras versiones de los heridos que señalan que el chófer conducía a mucha velocidad.

Los accidentes en las carreteras son frecuentes en Perú debido a la falta de controles a vehículos y conductores, además de una geografía que presenta riesgos naturales por la gran cantidad de curvas y abismos en las zonas andinas.

Según cifras oficiales del Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú, los accidentes de tránsito dejaron en el país más de dos mil 500 muertos en 2013.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.