• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cuerpo de emergencia israelí trasladan el cuerpo de uno de los palestinos asesinados

Cuerpo de emergencia israelí trasladan el cuerpo de uno de los palestinos asesinados | Foto: EFE

Publicado 14 julio 2017



Blogs


En el incidente dos policías resultaron heridos en lugar, falleciendo posteriormente en un centro de salud de Jerusalén

Tres palestinos murieron este viernes por disparos de la Policía israelí en medio de un enfrentamiento contra los cuerpos de seguridad  en la Ciudad Vieja de Jerusalén que causó dos heridos graves.

Según la policía los ciudadanos palestinos dispararon contra varias unidades policiales cerca de la Puerta de los Leones.  Los policías indicaron que los “tres palestinos estaban armados, fueron tiroteados y murieron".

>> Ejército israelí mata a 2 refugiados palestinos en Cisjordania

En el hecho resultaron heridos tres policías, posteriormente se confirmo el fallecimiento de dos de los agentes de seguridad en un hospital de Jerusalén. 

Tras el incidente será prohibido el acceso a la Explanada de las Mezquitas para los rezos del viernes, anunció la policía.

En esta zona de la ciudad vieja de Jerusalén, conocida también como el Monte del Templo, se encuentran dos de los templos más importantes del islam: la mezquita de Al-Aqsa y la Cúpula de la Roca.

>> Joven palestina muere a manos de soldado israelí

Este suceso se enmarcan en una ola de violencia que se inició en octubre de 2015, en la que han muerto 265 palestinos  y 44 israelíes y otras cuatro personas de varias nacionalidades como víctimas de esas agresiones.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.