• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Saab denunció que la anterior fiscal actúo con permisiva omisión en casos relacionados a daños al patrimonio de la nación.

Saab denunció que la anterior fiscal actúo con permisiva omisión en casos relacionados a daños al patrimonio de la nación. | Foto: AVN.

Publicado 31 agosto 2017



Blogs


Durante la gestión de Luisa Ortega hubo extorsión sobre contrataciones públicas, denunció el fiscal general Tarek William Saab.

La Fiscalía General de Venezuela investiga el desfalco al Estado venezolano por 200 millones de dólares en contrataciones de Petróleos de Venezuela (PDVSA) respecto a la Faja Petrolífera del Orinoco, irregularidades que se dieron durante la gestión de la anterior fiscal, Luisa Ortega Díaz.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, denunció este jueves que se realizó la contratación de servicios y suministros con un sobreprecio de 230 por ciento en la Faja Petrolífera del Orinoco y dijo que desde el organismo que representa se tomarán medidas para compensar el daño hecho a la nación.

>>Presidenta de la ANC venezolana repudia injerencismo de EE.UU.

Saab también manifestó que en el hecho están involucrados 12 contratos usados con el objetivo de causar daños al patrimonio nacional por 200 millones de dólares.

>>Maduro rechaza silencio por hallazgo de dinero opositor

El funcionario venezolano dijo que hubo un trabajo de extorsión por parte de la anterior fiscal con empresas relacionadas al sector petrolero y manifestó que hay una lista de empresas que será investigadas por el Ministerio Público.

                    


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.