• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Los que votaron equivocadamente tendrán tiempo de corregir”

“Los que votaron equivocadamente tendrán tiempo de corregir” | Foto: AVN

Publicado 5 enero 2016



Blogs


La diputada a la AN y primera dama de Venezuela, Cilia Flores, informó que continuarán defendiendo al pueblo soberano que fue excluido durante el gobierno de la cuarta república.

La diputada electa por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Cojedes y primera dama de Venezuela, Cilia Flores precisó este martes que los diputados del Polo Patriótico Revolucionario seguirán acompañando al pueblo en su lucha y “daremos la pelea porque aquí nadie se rinde”.

Flores enfatizó que hoy lograron ganar la primera batalla ante la Asamblea Nacional. Lograron detener la sentencia en contra del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), “ respetamos pero hicimos respetar el poder judicial dentro de la AN”.

Flores precisó que con los planteamientos y discursos del Ministro Héctor Rodríguez, la diputada Tania Díaz y  Pedro Carreño, estarán siempre comprometidos con el pueblo venezolano porque “nosotros representamos a las mujeres, los niños, los jóvenes, los adultos y campesinos”.

LEA MÁS»  Oposición venezolana juramenta directiva de la Asamblea Nacional
 

 

“Mucha gente no sabe por quien votaron, no saben quienes son los de la ultraderecha, los que persiguieron a los estudiantes, pero nosotros estaremos aquí y ya llegará el momento que todos puedan corregir los errores”.

“Los que votaron equivocadamente tendrán tiempo de corregir”.

La diputada Flores dijo que los 54 diputados del PSUV estarán unidos con el pueblo soberano y con el Presidente de la República Nicolás Maduro.

“Nosotros en compañía del Presidente estaremos defendiendo la Misión Vivienda Venezuela, porque este año vamos a entregar 500 mil viviendas más y así llegar hasta 3 millones”.

“Somos mayoría, somos millones y tenemos que estar acompañando a la AN y a Nicolás Maduro quienes estarán atendiendo las solicitudes del pueblo”, finalizó.

LEA»  Asamblea en Venezuela de vuelta al pasado
 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.