• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Equipos de búsqueda y rescate rusos confirmaron el hallazgo del fuselaje del Tu-154

Equipos de búsqueda y rescate rusos confirmaron el hallazgo del fuselaje del Tu-154 | Foto: Reuters

Publicado 26 diciembre 2016



Blogs


Los equipos de búsqueda y rescate rusos informaron que encontraron el fuselaje del Tu-154

Alrededor de tres mil 500 militares, 39 embarcaciones, 32 aparatos aéreos y siete batiscafos participan en el operativo ruso de rescate de los cuerpos de las 92 personas fallecidas ayer, domingo a bordo del avión militar Tu-154 que volaba rumbo a Siria.

Los operarios de rescate, han recuperado hasta ahora once cadáveres y 154 fragmentos y el fuselaje  del avión ruso Tu-154 que se estrelló en el Mar Negro, minutos después de despegar de Sochi.

>> Luto en Rusia: Lo que se sabe del avión ruso Tu-154

Los cuerpos rescatados llegaron en la mañana de este lunes a Moscú a bordo de un avión de transporte militar, informaron las agencias rusas.

Los expertos rusos han determinado la trayectoria que siguió el aparato antes de estrellarse y han concluido que el aparato chocó contra el agua a seis kilómetros de la costa.

El ministro de Transportes ruso, Maxim Sokolov, descartó este lunes un atentado terrorista entre las causas probables del accidente, y apuntó al "estado técnico del aparato o un fallo de pilotaje" como las dos versiones prioritarias de la investigación.

La bandera de Rusia hondea a media asta en honor a los fallecidos en la tragedia del Tu-154 . Rueters

Rusia vive este lunes 26 de diciembre  un día de duelo nacional en memoria de las víctimas de la tragedia aérea. Las principales cadenas de televisión del país han modificado su programación, de la que retiraron programas humorísticos y de diversión.

>> Putin decreta duelo nacional en Rusia por siniestro Tu-154

En la avión siniestrado viajaban militares, nueve periodistas y 64 integrantes del coro y conjunto de danza Alexándrov del Ejército ruso, que iba a animar la celebración de Año Nuevo en la base aérea siria de Jmeimim, donde Rusia tiene desplegada una agrupación de aviones de guerra.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.