• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La embajadora palestina expresó su apoyo a Venezuela ante los ataques de la derecha.

La embajadora palestina expresó su apoyo a Venezuela ante los ataques de la derecha. | Foto: AVN

Publicado 17 abril 2017



Blogs


"Llevamos adelante grandes proyectos agrícolas y pecuarios a fin de fortalecer los acuerdos que redundarán en beneficios para la economía de ambas naciones", dijo la embajadora palestina Linda Sobeh Alí.

Venezuela y Palestina acordaron este lunes fortalecer las alianzas mixtas y estratégicas en materia agrícola con la firma de acuerdos para iniciar proyectos entre ambos países.

Algunos acuerdos firmados son para los sectores avícola, ganadero, desarrollo de invernaderos y la producción de semillas en el Complejo Agroindustrial Hugo Chávez Frías, ubicado en el municipio Anaco, estado Anzoátegui. 

El ministro de Agricultura y Tierras de Venezuela, Wilmar Castro Soteldo, y la Embajadora Plenipotenciaria del Estado Palestino en Venezuela, Linda Sobeh Alí, se reunieron este lunes para firmar los proyectos.

"Las relaciones bilaterales entre Venezuela y el estado Palestino, están en su mejor momento. Llevamos adelante grandes proyectos agrícolas y pecuarios a fin de fortalecer los acuerdos que redundarán en beneficios para la economía de ambas naciones", dijo Sobeh Alí.

En el encuentro, la embajadora palestina también expresó su apoyo al pueblo venezolano por las acciones de grupos violentos de la oposición, que intentan desvirtuar la imagen del país ante la comunidad internacional.

"Cuando algunos sectores dicen que el país está desestabilizado, que es lo que se quiere mostrar en el exterior, sabemos que no es así. Queremos colocarnos mano a mano con el gobierno del presidente Nicolás Maduro y ser parte de este progreso bolivariano", manifestó Sobeh Alí.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.