• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El sorteo se realizó en el centro de bádminton de Kazán, Rusia

El sorteo se realizó en el centro de bádminton de Kazán, Rusia | Foto: EFE

Publicado 26 noviembre 2016



Blogs


La Copa Confederaciones Rusia 2017 servirá de preámbulo para el mundial de fútbol en el 2018 a celebrarse en la nación europea.

Este sábado se realizó en Rusia el sorteo de la Copa Confederaciones 2017, que se disputará entre el 17 de junio y el 2 de julio en el país europeo.

Los países que participarán en el torneo futbolístico serán Rusia (Organizador del Mundial), Alemania (campeón del mundo 2014), Chile (monarca Conmebol), México (Concacf), Australia (Asia), Portugal (Europa) y el campeón de África.

>> FIFA podría llevar a Kuwait a las autoridades tribunales

El representante de África se dará a conocer el próximo 5 de febrero de 2017 en la final de la Copa Africana de Naciones.

El grupo A quedo conformado por las selecciones de Rusia, Nueva Zelanda, Portugal y México. El B contará con los equipos de Australia, Chile, Alemania y el campeón de la copa de África.

 

Como dato a destacar se recuerda que el campeón de la Copa Confederaciones, al año siguiente no gana el Mundial. Brasil fue el último monarca del torneo, en 2013, mientras que Alemania lo sacó en semifinales del Mundial de Brasil en 2014 por 7-1.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.