Multimedia > Galleries

Miles marchan a un año de la represión policial en Nochixtlán, México

Maestros, activistas, pobladores y normalistas marcharon en la carretera Oaxaca, México, donde hace un año fueron asesinadas ocho personas durante la represión ejercida por la Policía Federal.
Galeria interna7
 El 19 de junio de 2016, ocho personas murieron y 108 resultaron heridas en el municipio de Asunción Nochixtlán, Oaxaca (México), tras ser reprimidas por las fuerzas de seguridad.
El 19 de junio de 2016, ocho personas murieron y 108 resultaron heridas en el municipio de Asunción Nochixtlán, Oaxaca (México), tras ser reprimidas por las fuerzas de seguridad.
Miles de personas se movilizaron este lunes para exigir justicia.
Miles de personas se movilizaron este lunes para exigir justicia. Foto:La Jornada
Familiares de los ocho asesinados durante represión policial en Nochixtlan, hace un año, reciben solidaridad del pueblo de Oaxaca, en México.
Familiares de los ocho asesinados durante represión policial en Nochixtlan, hace un año, reciben solidaridad del pueblo de Oaxaca, en México. Foto:@EduardomteleSUR
A un año de la represión policial, persiste la indignación y la exigencia de justicia y verdad.
A un año de la represión policial, persiste la indignación y la exigencia de justicia y verdad. Foto:La Jornada
La Procuraduría General de la República (PGR) solamente investiga el robo de equipo y agresiones en contra de elementos de la Policía Federal (PF), los daños causados a dos instalaciones de la Federación, así como a dos helicópteros. Pero, por los homicidios no hay ningún expediente abierto.
La Procuraduría General de la República (PGR) solamente investiga el robo de equipo y agresiones en contra de elementos de la Policía Federal (PF), los daños causados a dos instalaciones de la Federación, así como a dos helicópteros. Pero, por los homicidios no hay ningún expediente abierto. Foto:@EduardomteleSUR
Los homicidios siguen impunes. Incluso, documentos de la PGR indican que no es investigado ningún elemento de seguridad por los incidentes.
Los homicidios siguen impunes. Incluso, documentos de la PGR indican que no es investigado ningún elemento de seguridad por los incidentes. Foto:@EduardomteleSUR
En este pendón plasmaron los nombres de las personas que fueron asesinados durante la represión policial.
En este pendón plasmaron los nombres de las personas que fueron asesinados durante la represión policial. Foto:@EduardomteleSUR
Galerías galerias telesur

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.