• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El evento contará con unos 90 stands situados en el parque Thong Nhat.

El evento contará con unos 90 stands situados en el parque Thong Nhat. | Foto: VTV - Foto referencial

Publicado 21 agosto 2017



Blogs


El evento contará con más de 40.000 títulos entre nacionales y extranjeros.

La VI Feria Internacional del Libro de Vietnam se estará llevando a cabo desde el 23 al 27 de agosto en el céntrico parque Thong Nhat de la capital.

El evento contará con más de 40.000 títulos entre nacionales y extranjeros, así lo dio a conocer el Ministerio de Información y Comunicaciones (MIC), además confirmó que al evento asistirán 94 editoriales de las cuales una tercera parte son extranjeras.

>> Renuncia Comité de Artistas de la Casa Blanca ante los hechos de Charlottesville, EE.UU.

El evento contará con unos 90 stands situados en el parque Thong Nhat que se encuentra junto a uno de los mayores lagos se Hanoi.

Además la Feria contará con más de 20 mesas redondas, conversatorios, seminarios y otras actividades a los que concurrirán editores, especialistas en derecho de autor y escritores nacionales y extranjeros.

>> Así se celebra el Festival "Petronio Álvarez"en Cali, Colombia

“Esta es una buena oportunidad para el intercambio de experiencias entre editores y distribuidores de libros, la promoción de nuevas publicaciones y la expansión de la cooperación internacional en este terreno”, destacaron directivos del MIC.

El director del Departamento de Publicaciones, Imprenta y Emisión del MIC, Chu Van Hoa, aseguró que en las cinco ediciones anteriores la feria contribuyó a fomentar el hábito de lectura en la comunidad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.