• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro insiste en sus llamados al diálogo a la oposición venezolana y evitar la violencia en el país.

Maduro insiste en sus llamados al diálogo a la oposición venezolana y evitar la violencia en el país. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 22 abril 2017



Blogs


En medio de las últimas jornadas de violencia promovidas por la oposición venezolana, el mandatario se reunió con habitantes de varias comunidades de la capital. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso la consolidación de un movimiento vecinal de clase media que garantice la paz en el país. 

"Hemos estado conversando para organizar un gran movimiento de vecinos de la clase media por la paz, contra el fascismo, contra los fascistas, contra los golpistas, un movimiento de convivencia nacional plural, diverso", dijo el mandatario en medio de un encuentro con habitantes de las localidades de Montalbán y La Vega de la ciudad capital, Caracas. 

>> ¿Por qué la oposición venezolana sigue en las calles?

El presidente y los vecinos estuvieron acompañados por el vicepresidente ejecutivo, Tareck Al Aissami, el ministro de Educación, Elías Jaua, y la primera combatiente, Cilia Flores. 

A las 10H00 hora local, Maduro recorrió las calles caraqueñas en las que pudo constatar los destrozos de los sectores de la derecha que, "hacen daño a la gente", "a las familias" venezolanas, en medio de las jornada violentas de las últimas semanas que buscan desestabilizar al Gobierno Bolivariano. 

Hasta el momento, los grupos de derecha en el país suramericano han dejado pérdidas millonarias al Estado. Además, durante las jornadas violentas de los últimos días se han registrado unas 11 personas muertas y varios heridos. 

>> MP de Venezuela investiga 11 muertes por violencia en Caracas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.