• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Revelan enfrentamientos de los octavos de final de la Liga de Campeones

Revelan enfrentamientos de los octavos de final de la Liga de Campeones | Foto: Archivo

Publicado 15 diciembre 2014



Blogs


El enfrentamiento entre Barcelona y Manchester City es el más destacado de los octavos de final de la Liga de Campeones según el sorteo que se realizó en la mañana de este lunes en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza. Otro duelo de importancia es el que sostendrán la Juventus de Carlos Tevez y Roberto Pereyra contra el Borussia Dortmund.

El enfrentamiento entre Barcelona y Manchester City es el más destacado de los octavos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo que se realizó en la mañana de este lunes en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza. 

Por segundo año consecutivo, Leo Messi y Sergio Agüero, frente a frente para meterse entre los ocho mejores. Pero no serán los únicos argentinos en este apasionante duelo. También estarán Javier Mascherano, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta y Caballero. En la edición pasada, el festejo fue para el equipo catalán, ¿quién pasará esta vez?

Otro duelo de importancia es el que sostendrán la Juventus de Carlos Tevez y Roberto Pereyra contra el Borussia Dortmund, el temible equipo alemán que está último en la Bundesliga pero mostró una mejor imagen en la Champions. 

El PSG de Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore se las verá ante el Chelsea de José Mourinho, mientras que el Atlético de Madrid de Diego Simeone jugará frente al Bayern Leverkusen.

Los otros encuentros: Real Madrid-Schalke, Shaktar Donetsk-Bayern Munich, Arsenal (Damián Martínez)-Mónaco (Lucas Ocampo) y Basilea (Walter Samuel)-Porto. 

Los partidos de ida de los octavos de final se jugarán los días 17, 18 , 24 y 25 de febrero, mientras que las revanchas se disputarán los días 10, 11, 17 y 18 de marzo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.