Multimedia > Galleries

Juventud sandinista expresa su apoyo al Canal Interoceánico

La juventud sandinista marchó este martes en un ambiente festivo a favor del Gobierno de Daniel Ortega, el trabajo, la paz y la construcción del Canal de Interoceánico Nicaragua. 
Galeria interna5
La juventud sandinista se mostró feliz por todos los logros sociales que ha tenido Nicaragua bajo el mandato de Daniel Ortega.
La juventud sandinista se mostró feliz por todos los logros sociales que ha tenido Nicaragua bajo el mandato de Daniel Ortega. Foto:El 19 Digital
En las adyacencias de la Plaza Hugo Chávez, los simpatizantes del Frente Sandinista ratificaron su compromiso de lucha con el presidente Daniel Ortega.
En las adyacencias de la Plaza Hugo Chávez, los simpatizantes del Frente Sandinista ratificaron su compromiso de lucha con el presidente Daniel Ortega. Foto:@jscomunicadores
Tradiciones nicaragüenses estuvieron presentes en la marcha a favor de la construcción del Canal de Nicaragua.
Tradiciones nicaragüenses estuvieron presentes en la marcha a favor de la construcción del Canal de Nicaragua. Foto:El 19 digital
Mientras la juventud sandinista marchó en paz por el crecimiento económico del país centroamericano, sectores de la oposición promovieron acciones de calle contra las políticas de Gobierno de Daniel Ortega.
Mientras la juventud sandinista marchó en paz por el crecimiento económico del país centroamericano, sectores de la oposición promovieron acciones de calle contra las políticas de Gobierno de Daniel Ortega. Foto:El Nuevo Diario
Estos jóvenes optan por un selfie mientras participan en la multitudinaria marcha a favor de la inclusión y la inversión social en Nicaragua.
Estos jóvenes optan por un selfie mientras participan en la multitudinaria marcha a favor de la inclusión y la inversión social en Nicaragua. Foto:El 19 digital.
Galerías galerias telesur

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.