• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Doria Medina sólo acumula 17 por ciento de intención de voto según encuestas. (Foto: Archivo)

Doria Medina sólo acumula 17 por ciento de intención de voto según encuestas. (Foto: Archivo)

Publicado 28 agosto 2014



Blogs


Trascendió una conversación en la que el candidato derechista para la presidencia de Bolivia, Samuel Doria Medina protege y justifica a un candidato a diputado por su partido Unidad Demócrata, Jaime Navarro, quien cometió violencia de género y además, amenazó a la víctima.

El candidato derechista a la presidencia de Bolivia, Samuel Doria Medina, protege a un hombre que comete violencia de género y además, amenazó a la víctima. El agresor es Jaime Navarro, un candidato a diputado miembro de la Unidad Demócrata, igual que Doria Medina.

Trascendió una conversación entre el candidato por Unidad Demócrata y la víctima llamada Ximena, ex esposa de Jaime Navarro. En el audio se percibe cómo el candidato Doria Medina justifica con un presunto "estado de ebriedad" que Navarro golpeara a su pareja.

Escucha el audio que vincula a Doria Medina con la violencia de género:

Doria Medina se medirá con el dignatario Evo Morales en los comicios presidenciales del próximo 12 de octubre, en los que el Presidente se perfila como candidato seguro a vencer.

En un sondeo reciente de Equipos Mori, Morales aventaja a Doria Medina con 39 puntos porcentuales: 56 por ciento - 17 por ciento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.