• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Una persona que no permita a otra movilizarse está violando los derechos humanos", recordó el comandante Ceballos

"Una persona que no permita a otra movilizarse está violando los derechos humanos", recordó el comandante Ceballos | Foto: teleSUR

Publicado 20 julio 2017



Blogs


"Pusimos en marcha todas las operaciones del Plan República Asamblea Nacional Constituyente 2017", dijo el Comandante Estratégico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Remigio Ceballos.

Las autoridades venezolanas afinan las estrategias de seguridad de cara a las elecciones Constituyentes previstas para el 30 de julio, ante las amenazas de la derecha de no permitir su celebración. 

La presidenta del Consejo Nacional Electoral sostuvo este jueves una reunión con el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) con quien revisó aspectos logísticos y de seguridad de cara a los comicios. 

"Nos reunimos con la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, para afinar las estrategias del despliegue que ya comenzó, pusimos en marcha todas las operaciones del Plan República Asamblea Nacional Constituyente 2017", informó el comandante estratégico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Remigio Ceballos. 

El representante de las Fuerzas Armadas venezolanas envió un mensaje de "paz y tranquilidad a todos los venezolanos y venezolanas". 

Recordó que el pueblo tiene "derecho al libre tránsito" en referencia a la tranca convocada para este jueves por la oposición como parte de su agenda de desestabilización contra el Gobierno de Nicolás Maduro. 

"Una persona que no permita a otra movilizarse está violando los derechos humanos. Permitamos que cada venezolano se mueva libremente a través de todo el territorio nacional", pidió el Comandante. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.