• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El cantante argentino dirá "presente" en festival de Bogotá. (Foto: Archivo)

El cantante argentino dirá "presente" en festival de Bogotá. (Foto: Archivo)

Publicado 2 agosto 2014



Blogs


El festival, que se extenderá hasta el 10 de agosto, abrió por todo lo alto la víspera en el parque metropolitano Simón Bolívar, con varios invitados internacionales y nacionales como el Gran Combo de Puerto Rico, y el grupo de salsa Cali Flow Latino, muy popular por estos días con su contagioso tema Ras Tas Tas.

El cantautor argentino Pedro Aznar se sumará este sáabdo a la lista de invitados del festival de verano 2014, un encuentro ambiental que reúne a exponentes de diversas artes, con el que Bogotá celebra cada año su fiesta de aniversario.

Con entrada gratuita, los citadinos podrán disfrutar de un espectáculo al aire libre, en cuya apertura estará la colombiana Andrea Echeverri, del grupo Aterciopelados, con su propuesta A la carta; reseñó la agencia Prensa Latina.  

Organizada por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, la cita, en el Parque de los Novios de la capital, congregará a jóvenes, niños y adultos en una fiesta diversa que buscará crear consciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

La banda de rock Latin Latas y el grupo circense Circótico Artes Experimentales con su propuesta Toxic D.C, también estarán en el programa.

Según los organizadores, en total se realizarán 207 encuentros en varios escenarios de la capital como la Unidad Deportiva El Salitre, El Tunal, El Country y Timiza.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.