• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Prensa estatal difunde gratis publicidad de partidos bolivianos. (Foto: Archivo)

Prensa estatal difunde gratis publicidad de partidos bolivianos. (Foto: Archivo)

Publicado 19 septiembre 2014



Blogs


Encuesta realizada ratifica al actual mandatario como el favorito para ganar los comicios con el 54 por ciento de intención de votos.

Los medios estatales de comunicación en Bolivia comenzarán este viernes, a difundir de forma gratuita los anuncios y mensajes publicitarios de los cinco partidos políticos que competirán en las elecciones generales del próximo 12 de octubre.

El cronograma comenzará este viernes con el Partido Demócrata Cristiano (PDC) y luego le seguirá Unidad Demócrata (UD), el Partido Verde de Bolivia (PVB), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Movimiento Sin Miedo (MSM).

Desde el pasado día 16 cada agrupación entregó su paquete proselitista al Servicio de Fortalecimiento Cultural, el cual está adscrito al Tribunal Supremo Electoral y controla la propaganda camino al sufragio.

El 12 de octubre próximo los bolivianos escogerán al jefe de Estado y vicepresidente del país hasta 2020, además de los miembros del Parlamento nacional, de las legislaturas departamentales y diputados a órganos regionales.

El presidente y candidato del MAS, Evo Morales, aspira a permanecer en el Palacio Quemado, en disputa electoral frente a a Samuel Doria por UD, Jorge Quiroga por el PDC, Juan del Granado del MSM y Fernando Vargas del PVB.

teleSUR te invita a leer Bolivia decide 2014


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.