• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Serie radial "Derecho a la Lectura"
Fecha de publicación 6 marzo 2017 - 05:39 PM

La Unidad de Producción Radiofónica Escolar UPRE, bajo la coordinación del Profesor José Armando Durán presenta una nueva realización donde las niñas y los niños ejercen su derecho a lectura.
En ella las y los estudiantes de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira UETDT y escuelas invitadas dejarán escuchar a través de sus voces: poesías, fábulas, leyendas y las más interesantes lecturas presentes en la Colección Bicentenario.


Un proyecto prometedor
En Octubre de 2013, la UPRE inició la realización de series radiofónica con “Ciencia y Conciencia”, invitando a disfrutar y cuidar del ambiente, así como amar a todos los seres vivos. Un año después aparece la serie radial “Capsula Deportiva y Académica” la cual aporta un granito conocimiento y sabiduría en el área deportiva; narrada y co-producida por docentes-entrenadores de las diferentes disciplinas. Para este mes sale al aire “Derecho a la Lectura”, promoviendo la Colección Bicentenario, textos escolares que constituyen un proyecto bandera del Gobierno Bolivariano de Venezuela, un recurso para el aprendizaje que fortalece el desarrollo de la calidad de la educación en las niñas, niños y adolescentes. “Derecho a la Lectura” se comenzó a grabar en el año 2015, pero, motivado al arduo y dedicado trabajo que implica la edición y el montaje sale al aire en marzo de 2016..
 

Les invitamos a disfrutar y difundir esta serie radial, un aporte cultural para la radio educativa del Táchira y Venezuela y el mundo ingresando a:

http://uetalentodeportivotachira.blogspot.com/2016/03/serie-radial-derecho-la-lectura.html



Perfil del Reportero
Venezuela


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.