• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • “Francia: bajo el Reino del Terror”
Fecha de publicación 14 julio 2016 - 09:28 PM

“Francia: bajo el Reino del Terror”

© Por Pablo Virgili Benitez   

@VirgiliPablo

Las cenizas de Maximilien Robespierre deben estarse retorciendo de tristeza bajo la faz de la tierra, “el Incorruptible” uno de los hombres más importantes de la Revolución Francesa y el creador del “Reino del Terror” debe estar viendo desde algún lugar como la República que él ayudó a fundar se sume en la depresión de tanto llorar y llorar por culpa de los terroristas modernos.

Estos no están armados con la Gillotina que el instauró en la plaza de la Concordia en pleno corazón de París, ¡no! los de ahora van armados con bombas, granadas, ametralladoras y hasta camiones para arrollar a la gente. El autoproclamado Estado Islámico (Daesh) se ha atribuido el atentado de la noche de hoy en la ciudad sureña de Niza: 77 muertos y más de 100  heridos; a los hay que sumar los 130 muertos del atentado de noviembre del 2015 en París.

Esta gente no parece tener corazón, matan y matan a más personas sin pensar mucho, están ensañados con Europa y en la mira del cañón siempre tienen a Francia. Por enésima vez mueren inocentes, personas que no tienen la culpa de nada: ni de las políticas de su gobierno, ni de las bombas que disparan los aviones de su país sobre el Medio Oriente.

En la conmemoración del Día Nacional de Francia y en recordación a la Revolución Francesa, hecho que marcó la historia de la humanidad el terror vuelve a apoderarse de la República Francesa, como mismo lo hizo bajo los dominios de Robespierre, pero esta vez gracias a los terroristas islámicos.

Ni la Gillotina de Robespierre ni las bombas de la OTAN acabarán con un problema que ya tiene carácter mundial, el terrorismo internacional llegó para quedarse. Ojalá y no se cieguen más vidas inocentes que no tienen la culpa de nada…

© www.telesurtv.net

© www.escribiendopuntonet.blogspot.com   



Perfil del Reportero
Ecuador


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.