• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Encuentran toneladas de atún vencido importado con dólares preferenciales en envasadora Pronutri C.A

Barquisimeto 17 de febrero de 2016.- Autoridades de la Superintendencia Para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) del estado Lara han encontrado un aproximado de 200 mil Kg. de atún vencido y un más de 100 mil Kg. con fecha próxima a caducar importado con dólares preferenciales a través de la empresa privada Pronutri.
 

La información la dio a conocer Eliecer Vargas inspector obrero quien destacó que el procedimiento administrativo continúa en proceso por lo que no ofreció mayores detalles pues entorpecería la investigación. 
 

“Las autoridades estarán retirando el atún para procesarlo en plantas con capacidad de manera de evitar un daño mayor a la seguridad alimentaria y al patrimonio de la nación. Durante este procedimiento se está garantizando el proceso social del trabajo” declaró Vargas. 
 

El inspector obrero hizo referencia a la información que publicaron medios de comunicación privados con respecto a “expropiación de la empresa” asunto que creó confusión en los trabajadores siendo totalmente falsa “creemos que de la parte patronal se inició la manipulación para mal poner a los funcionarios y al gobierno nacional tal y como lo expreso un representante de la empresa a través de twitter”. 

Con este hallazgo se continúa evidenciando el boicot a la economía propiciado por el empresariado privado que se ha propuesto una guerra económica contra el pueblo venezolano con el objetivo de plantearse un escenario de referendo revocatorio.
 

Tags

Venezuela


Perfil del Reportero
Venezuela


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.