• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Cuatro años con Maduro, cuatro años de “Unidad, lucha, batalla y Victoria”
Fecha de publicación 24 abril 2017 - 01:00 AM


 Arribamos a cumplir ya cuatro años acompañando al presidente obrero Nicolás Maduro, te estamos cumpliendo comandante, han sido cuatro años de victoria pero con dificultades, no es para menos, cuatro años sin contar con nuestro máximo líder al frente de la revolución, aunque el Comandante siempre estará presente, pero con su presencia física, minimizaba las acciones alocadas de la oposición,  en contra de nuestro país.
     Con la desaparición física del Comandante, la oposición ha visualizado la oportunidad de oro para hacerse del control político de la patria de Bolívar, ya le demostramos que no podrán, con todo y el revés político en la contienda de la Asamblea Nacional, las fuerzas de la Revolución se mantienen, y esta demostrado en lo largo de estos cuatro años.
     ¿Y ahora que viene? Es una realidad que aún nuestro país con victorias de la Revolución, persisten serias dificultades, necesitamos estabilizar nuestro país y ubicarlo en los estándares de vida que habíamos alcanzado con el proceso Bolivariano, esta tarea no es fácil mientras estemos sometidos a un constante asedio nacional apátrida e internacional.
     La oposición plantea cuatro temas claves según ellos darán paso a la construcción del país, - Elecciones libres y justas, - Liberación de presos políticos, - Apertura del canal humanitario y – Respeto a la Asamblea Nacional; visto a simple vista algunos temas podría ser hasta tentadores, pero ya profundizando el análisis se reitera el formato de las propuestas fraudulentas que ha caracterizado a la oposición.
     “Elecciones libres y justas”, de las 19 elecciones que  se han desarrollado en Venezuela, en periodo de la Revolución Bolivariana, todas han sido libres y justas, automatizadas, con observadores nacionales e internacionales, auditadas, ni comparables a las elecciones de la cuarta republica donde la consigna popularizada por ese sector político era el acta mata voto.
     “Liberación de los presos políticos”, el entendimiento que tiene el sector opositor por presos políticos, es implantar en Venezuela un estado donde prevalezca la impunidad, es liberar a lideres de la oposición implicados en actos terroristas, asesinatos, atentados, narcotráfico, robo, hurto, difamación… Ejemplo de ello es la ley de amnistía que intentaron legalizar y con ella burlarse de todos los venezolanos y saltarse la legalidad del país. Igualmente la insistente solicitud de la liberación del delincuente ya sentenciado a 13 años, nueve meses y siete días de prisión, Leopoldo López, protagonista y ejecutante del plan la salida, que significo guarimbas y proceso desestabilizador del año 2014, con la resultante de 43 muertos y 800 personas heridas.
     “Apertura del canal humanitario”,  este se traduce en la entrada de cascos azules al país, donde se sería socavada nuestra soberanía, ya esto quedo demostrado en otros países y recientemente en Haití, cuando luego del terremoto una Misión de cascos azules ingresaron al país caribeño, con las resultante de mas de 2000 denuncias, abusos y explotación sexual, encontrándose Haití de brazos cruzados al no poder condenar ninguno de estas denuncias, por no tener jurisdicción para hacerlos, quizás algo similar quiere la oposición para nuestro país, por colocar solo un ejemplo.
     “Respeto a la Asamblea Nacional”, la Asamblea Nacional (AN) actualmente se encuentra en desacato, por el incumplimiento de una decisión emanada del Tribunal Supremo de Justicia, le corresponde a los diputados de la AN acatar la decisión para que salgan del desacato y retomen sus funciones en el marco de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, es un manejo cínico que le han dado ha este tema, se evidencia que la oposición le conviene mantenerse en la condición de desacato, para tener una justificación  y con ello contribuir a la desestabilización del país.
     El presidente Nicolás Maduro ha dado ha conocer tres motivos por los cuales la oposición mantiene ese formato de desestabilización del país, una de las afirmaciones es que el imperialismo se los ha ordenado, dos los números no les dan, y tres quieren impedir la recuperación del país. Ante esta situación el llamado de nuestro presidente obrero es continuar movilizados, prepararnos para otra victoria electoral, prepararnos para varias campañas políticas y varias victorias para nuestro pueblo, establecer los mecanismos para reanudar el dialogo con los sectores de la oposición en pro del cese de los actos terroristas.
     Este, el 2017 ha sido declarado como el año del inicio de la recuperación del país, todos debemos ayudar desde nuestros espacios, con trabajo, con organización, con lealtad a nuestro proceso y a la patria. Una minoría se ha ido confundidos por la coyuntura, pero son más los que aun se mantienen en las bases del Proceso Bolivariano Revolucionario y Chavista. Viene la recuperación económica de nuestro país y con ella la consolidación y profundización de la Revolución.
 



Perfil del Reportero
Venezuela


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.