• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • A 4 años de tu partida, Chávez, tu obra está presente
Fecha de publicación 6 marzo 2017 - 05:19 PM

Recordando tus hazañas, tus proezas, tus victorias de lucha con tu obra Don Hugo Rafael Chavez Frías un 5 marzo del 2013 en el momento glorioso de su vida partiste a la Gloria Eterna, donde solo los hombres como tú no  descansan siguen en la lucha eterna haber un país en crisis, pero eso nadie lo doblega, es más luchamos para que esta crisis económica y alimentaria se venza por el bien de tus hijos.

Ésta guerra económica desproporcionada por los dictados de Washington hacen pues que tus hijos se sientan fuertes en enfrentar la dura adversidad que nos depara el camino. Usted ya está en los libros de la historia universal, en la historia de la humanidad, su legado es infinito, es especial, es histórico, jamas el imperio doblegará la soberanía patriota que instauraste y deefendistes a cabalidad.

Es por eso que tus hijos te veneran y siguen tu lucha ,tu paradigma, tus ganas de salir adelante , el ECHA PA LANTE MI PANA , lo tenemos bien grabado en la memoria. Desde Lima Perú este humilde obrero de pensamiento socialista y todo el pueblo peruano te rinde honores solemnes digno de un DIGNATARIO Y PRÓCER REVOLUCIONARIO  ETERNO DEL PUEBLO, POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO.



Perfil del Reportero


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.