• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • ¿ Se nos viene una tercera guerra mundial ?.
Fecha de publicación 25 junio 2017 - 07:12 PM

Las llamadas súper potencias del orbe tanto los Estados Unidos como Rusia cuyos aliados sean este del eje capitalista por parte del imperio, y del eje socialista por parte de la ex URSS, hace consigo que estos países con su intervención militar en zonas donde se promedien guerras civiles ( Siria , Irak o Afganistàn), la lucha permanente y constante hacia la amenaza de un Estado Islámico que cada día comete atentados terroristas en Inglaterra, Francia , España , Alemania ( países capitalistas aliados ) hace pues que la geopolítica mundial vea la otra cara del resurgimiento del poderío bélico y militar a otras zonas donde no es ni seria una amenaza hasta hace poco.

Hablamos de Corea del Norte del gobierno autoritario de Kim Jong Un ( hijo ) cuya amenaza a occidente provoca enfrentamientos y conflictos entre este país y el Imperio del Norte. Corea del Norte pasa hacer en adelante uno de los países con más poderío militar en el orbe, quizá esté entre las 10 primeras potencias mundiales en fabricar armas de destrucción masiva, como por ejemplos los llamados misiles intercontinentales de dos ojivas que llegarían a las costas del Estado de California cuyo recorrido alcanzaría los 10 mil kilómetros.

China y Rusia apoyaban a Corea del Norte en un primer momento, pero dado la gravedad del asunto y la terquedad de su gobierno ha declarado la guerra a occidente. Corea del Sur y Japón aliados históricos de los Estados Unidos se preparan para una eminente guerra que dejaría cuantiosas vidas humanas y con ellos más atraso y pobreza para los ciudadanos norcoreanos que padecen de hambruna y de una grave crisis económica dado su aislamiento global con otros países.

Pero yo me pregunto amigos de Telesur ¿ Que tan seria es esta amenaza ?, ¿ No será acaso un psicosocial del Imperio para manipular información global clave sobre otros asuntos de interés de la humanidad ?, ¿ Que habría de cierto que Corea del Norte tenga en sus almacenes y fabrique en sus instalaciones armas de destrucción masiva ?, ¿ Es el mismo cuento que nos venden los gringos como el caso de Irak donde supuestamente tendría el gobierno de ese entonces de Sadan Hussein armas de capacidad destructiva ?, ¿ Que hay de cierto que los Estados Unidos quiere penetrar militar y económicamente a un país aislado internacionalmente como el régimen de Kim Jong Un ?, ¿ Es una amenaza verdadera Corea del Norte para Donald Trump ?.

Entonces si miramos desde este concepto de una supuesta tercera guerra mundial promovida maquiavelicamnete por el imperio del norte y manipular a su prensa concentrada en los cinco continentes hace pues que estas noticias no sean más que rumores globales, porque a nadie beneficiaria una guerra de grandes latitudes. ¿Verdad ?. Saquen ustedes sus propias conclusiones.



Perfil del Reportero


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.