<nt:title value='home'/>

¿Es Obama merecedor del Premio Nobel de La Paz?


Comentarios
9
Comentarios
los premios novel en muchas ocaciones estan enigrados, asi vemos como kisinller y obama obtuvieron algo que no merecian.
Una buena ''píldora'' para el dolor de cabeza......(premio nobel... del dolor de cabeza) es... a) la que '''lo quita cuando pre-existe'''........ b) la que lo trae cuando no existía...? ............Si es lo primero............ ¡SI.........!
obama nose merece ningu premio y mucho meno el premio nobel de la paz...... a obama al k dale el premio de la persona mas guerillera...
No
Sí. Es merecedor del premio nobel de la paz, ya que la naturaleza de este premio es otorgárselo a terroristas, asesinos, genocidas que acaban con la humanidad, hacen guerras, invaden países en nombre de los derechos humanos y de la paz.
Queeee....a Obama el premio Nobel de la Paz?.......pero si èl es el terrorista Nº 1. Para nada definitivamente este tipo no merece NADAAAA...!!
yo creo que el premio Nobel no es lo que muchos creen, es decir un merecido reconocimiento a la labor de determinadas personas en pos del bien de la humanidad. Si así lo fuera Obama no es merecedor de él, nunca jamás!! Es tan belicista como lo fué Bush
un asesino no puede ser Nobel de la Paz. lo cual demuestra que el Premio Nobel de la Paz es una mamarrachada ¡
Por supuesto que este buen samaritano se merece el nobel de la paz; tanto como el angelito de Uribe Velez ( ex presidente Colombiano ), esperemos que el próximo no se les olvide dárselo a el.
Nota sin comentarios populares.