• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

La aldea de al Terfawe, al noreste de la urbe, así como la aldea de Abu al Alaya, se sumaron a las zonas recuperadas. Leer Más

Entre las personas fallecidas hay 14 niños, quienes se suman a las víctimas que ha dejado la coalición internacional desde 2014. Leer Más

"La Cancillería siria también urge al Consejo de Seguridad de la ONU a cumplir sus obligaciones para garantizar la paz y la seguridad y llama a todos los países a observar las resoluciones del Consejo de Seguridad sobre la lucha contra el terrorismo", indica el texto.
El pasado viernes, la agencia informó de otro bombardeo de la coalición que causó ocho muertos de una misma familia, siete de ellos menores, y varios heridos.
La coalición Internacional liderada por Estados Unidos bombardeó el Hospital Nacional de Raqa, Siria. El ataque fue perpetrado con fósforo blanco, material químico altamente peligroso para las poblaciones civiles. 
La organización estadounidense Multifaith Alliance envía "ayuda humanitaria" a los armados en Siria a través del Ejército israelí.
0
Comentarios
Al menos un centenar de personas servirán de voluntarias para evacuar a miles de habitantes que permanecen en la frontera del Líbano.
0
Comentarios
Durante el pasado mes de julio murieron en Siria 289 civiles por bombardeos perpetrados por la coalición internacional.
0
Comentarios
La situación de la ciudad de Al Raqa, controlada por Daesh desde 2014, alerta a las Naciones Unidas, al contar con miles de civiles atrapados en medio del conflicto entre las fuerzas gubernamentales y la organización extremista.
0
Comentarios
El grupo chií controla la mayor parte del territorio sur del Líbano, pero el Estado Islámico (EI) también domina algunas zonas fronterizas.
0
Comentarios
Entre los fallecidos hay al menos cinco menores y varios heridos, indicó SANA.
 
0
Comentarios
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada