• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El mandatario luso instó a esclarecer el origen del incendio registrado el pasado sábado que dejó 64 muertos y cientos de heridos.  Leer Más

La aldea de Nodeirinho, donde se produjo la mayoría de las 62 muertes registradas, se encuentra entre las marcas que muestra el minisatélite Proba- V. Leer Más

"Portugal lucha este lunes por controlar el incendio que arrasa desde este sábado el centro del país y que es ya el más mortífero de su historia", indicó el medio Público.
El incendio desatado este sábado en el centro de Portugal comenzó tras el impacto de un rayo en un árbol seco y se expandió por los fuertes vientos y las altas temperaturas, según informaron las autoridades.
La obra titulada "Suspensión" fue presentada en la entrada de la Iglesia de la Santísima Trinidad, templo que visitará Francisco durante su visita a Portugal, para conmemorar el centenario de las apariciones de la Virgen.
0
Comentarios
El ministro de Exteriores cubano se encuentra en una gira por España, Portugal y Grecia para afianzar las relaciones entre las naciones con la isla. 
0
Comentarios
El accidente de la aeronave suiza ocurrió en el distrito de São de Rana, al oeste del país.
 
0
Comentarios
El barco, que trasladaba más de 500 pasajeros, tuvo inconvenientes al atracar, debido a la intensa neblina que imperaba en la zona.
0
Comentarios
A sus 92 años de edad, el exmandatario de Portugal falleció luego de permanecer internado en un hospital desde el 13 de diciembre pasado. 
0
Comentarios
La Policía inició las investigaciones luego de los incendios cobraran especial incidencia desde junio pasado en diversos puntos al norte del país, que causaron "gran alarma social" por su proximidad a las viviendas.
0
Comentarios
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada