• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Las autoridades policiales informaron que los ataques se perpetraron en la aldea de Kofa, a 8 kilómetros de la capital de estado Maiduguri (Nigeria). Leer Más

La reciente epidemia de meningitis afecta a 16 estados de Nigeria. Leer Más

Las autoridades locales se mantienen en la zona del ataque atendiendo a los heridos y en búsqueda de más sobrevivientes. Hasta el momento, ningún grupo extremista se ha adjudicado el atentado.

El grupo terrorista Boko Haram, acusado de mantener en vilo a los pueblos de varios países de África, "ya no tiene donde esconderse", dijo el presidente de Nigeria, Mahamadu Buhari.
0
Comentarios
Ningún grupo terrorista se ha adjudicado el ataque registrado en uno de los mercados más concurridos de Madagali.
0
Comentarios
De acuerdo con la ONU, 120 mil personas están en riesgo de morir de hambre debido a los efectos del combate con el grupo terrorista Boko Haram. 
0
Comentarios
En abril de 2014 el grupo terrorista secuestro a 276 jóvenes, como represalia por asistir a clases.
0
Comentarios
Los participantes en la protesta por más ayuda humanitaria demandaron que la distribución de insumos deje de estar a cargo del cuerpo denominado Comité de Alimentos. 
0
Comentarios
Omar Mahmood, miembro del Instituto para Estudios de la Seguridad (ISS) de Nigeria, pone en duda la veracidad de que el líder del grupo terrorista haya sido herido. 
0
Comentarios
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada