• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El narcotraficante es considerado la persona número 41 más poderosa del mundo. Leer Más

El senado mexicano aprobó una serie de modificaciones hechas a la Reforma energética y envió nuevamente para su aprobación otro paquete de normas complementarias. Leer Más

De acuerdo con el pronóstico, Hernán, un huracán de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson de cinco niveles, volverá a ser tormenta tropical mañana alrededor de las 13H00 hora local (18H00 GMT) a unos 685 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas.
Autoridades mexicanas indagan si los detenidos tuvieron alguna participación en los recientes asesinatos de tres altos funcionarios de la dirección de Seguridad Pública de Tarímbaro (Michoacán, al oeste del país).

Este domingo el público mexicano también podrá disfrutar del filme Las doce sillas (1962) y el documental El Mégano (1955) como parte de la Retrospectiva Tomás Gutiérrez Alea, dedicada a uno de los cineastas más destacados de América Latina.

0
Comentarios
La tormenta tropical Hernán se formó este sábado frente a las costas del Pacífico mexicano, aumentando la posibilidad de fuertes lluvias en el oeste de México.
0
Comentarios

Este nuevo homicidio se registra luego del asesinato de otro dirigente del mismo partido en esa región, la cual es azotada por la violencia y el narcotráfico.

0
Comentarios

El comercio entre México y Japón es cercano a los 20 mil millones de dólares, cifra que representa un 64 por ciento mayor al que había en 2005. 

0
Comentarios
La detención de Salazar Flores se logró gracias a una denuncia ciudadana y a las tareas de inteligencia de las Fuerzas Federales del Gobierno mexicano.
0
Comentarios
La decisión tomada por las autoridades de Texas (sur de Estados Unidos) mantiene en alerta a las partes involucradas en garantizar los derechos humanos de los menores que migran del país hacia Estados Unidos.
0
Comentarios
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada