• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

En el casco antiguo de la ciudad de Mosul se libra la batalla más difícil entre las fuerzas iraquíes y los extremistas a causa de la cantidad de civiles y la estrechez de sus calles.
  Leer Más

Mueren 31 personas y 50 resultan heridas en dos atentados ocurridos en las ciudades iraquíes de Bagdad y Basora.

Leer Más

El autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) aún no ha reivindicado el atentado, pero generalmente este grupo terrorista es el responsable de los ataques ocurridos contra las fuerzas de seguridad iraquíes. 
El león Simba y la osa Lula son los únicos animales supervivientes del zoológico privado de Mosul, tras la arremetida del autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) contra la ciudad iraquí de Mosul. Ambos animales fueron abandonados a su suerte, después que el dueño del zoológico resultara herido por miembros del Daesh. Vecinos y miembros de una ONG cuidaron de ellos.
El PMA realizó una encuesta a más de 20.000 familias iraquíes en zonas rurales y urbanas conociéndose que más de la mitad de la población es vulnerable a la inseguridad alimentaria.
0
Comentarios
El Daesh sigue sus ataques en contra de la población civil de Mosul, en esta oportunidad la arremetida se produjo en los barrios de Yarmuk y Matajin. Se desconoce el número de víctimas.
0
Comentarios
La muerte de los dos pilotos iraquíes ocurrió en la parte oeste de Mosul, en medio de la lucha armada que mantiene el Ejército de esa nación en contra de la organización terrorista Daesh.
0
Comentarios
Un ataque contra un puesto de control policial a 150 kilómetros al norte de Bagdad dejó cerca de medio centenar de víctimas, entre muertos y heridos.
0
Comentarios
La intervención de las tropas de Estados Unidos y de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en países como Iraq, Afganistán, Libia y la antigua Yugoslavia ha dejado a su paso muerte, destrucción, miles de desplazados y una verdadera crisis humanitaria.  
0
Comentarios
El número dos del grupo terrorista Daesh fue abatido este sábado por las fuerzas del Ejército iraquí cerca de la frontera con Siria. 
 
0
Comentarios
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada