• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

La ONU ha ofrecido disculpas al pueblo haitiano por no dar suficientes respuesta ante el brote de cólera que azota a la nación desde 2010. Leer Más

Durante los próximos meses la ONU tiene previsto reducir progresivamente la presencia de los cascos azules hasta completar la retirada total del personal militar que se encuentra en el país.

Leer Más

El presidente haitiano Jovenel Moise expresó durante la campaña electoral su compromiso con la recuperación económica y la infraestructura de la nación. 
El expresidente haitiano, René PrévaL murió a los 74 años de un ataque al corazón el pasado viernes tres de marzo.
0
Comentarios
Organizaciones sociales en Latinoamérica reclaman la salida inmediata de la Misión de la ONU en Haití.
0
Comentarios
El nuevo presidente de Haití, Jovenel Moise será quien gobierne la nación durante los próximos cinco años, a sus 48 años, se desempeñaba como empresario dedicado a la producción de banano, estudió ciencias de la educación en la Universidad Quisqueya. Milita en el Partido Haitiano Tet Kale (PHTK), creció políticamente con el apoyo del expresidente Michel Martelly, miembro del mismo partido.
0
Comentarios
Moise dirigirá su primer discurso como presidente desde los jardines del Palacio Nacional, que quedó prácticamente destruido por el terremoto de 2010.
0
Comentarios
Sobre la restitución de los 5,7 millones de dólares confiscados al dictador Jean Claude Duvalier (1971-1986), Suiza aprobó una ley en 2010, pero los dólares continúan congelados en bancos de ese país.
0
Comentarios
Varios mandatarios latinoamericanos confirmaron su presencia en la toma de posesión del nuevo presidente de Haití, Jovenel Moise.
0
Comentarios
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada