• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El ataque a casino en Manila "no presenta el menor signo de terrorismo", sentenció el portavoz del Ejército de Filipinas. Leer Más

Los cuerpos de 36 personas fueron encontrados en el hotel Resorts World, que fue asaltado la noche de este jueves por un desconocido que abrió fuego en la segunda planta del centro turístico. Leer Más

Un grupo de extremistas vinculado al Daesh secuestró a un sacerdote católico y 14 fieles en el sur de Filipinas, luego que el presidente ordenara la Ley Marcial en la ciudad de Marawi.
Duterte dijo a los medios filipinos Daily Inquirer y ABS-CBN: "No los estoy amenazando, pero algún día su karma los alcanzará".
0
Comentarios
La medida fue aprobada con 216 votos a favor, 54 en contra y una abstención.
0
Comentarios
El mandatario filipino aclaró que, de igual manera, cualquier iniciativa en ese sentido debía ser aprobada por el Congreso de esa nación. 
0
Comentarios
El mandatario filipino aseguró que EE.UU. ordenó llevar y almacenar armas en su país de forma permanente, lo que viola los acuerdos en materia de defensa entre ambas naciones. 
0
Comentarios
Rodrigo Duterte aseguró que matará a los alcaldes que favorezcan el narcotráfico en el país. 
0
Comentarios
El mandatario asiático ha manifestado recientemente su interés de acercarse a Rusia para ampliar la cooperación militar. 
0
Comentarios
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada