• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El Gobierno de Costa Rica, pese a que aseguró el deseo de un diálogo entre el Gobierno y la oposición en Venezuela, respalda los intentos desestabilizadores de la derecha venezolana en contra del Gobierno constitucional de Nicolás Maduro. Leer Más

Las emanaciones de ceniza y gases se mantienen y la dirección del viento es hacia el suroeste, de acuerdo con el Instituto Meteorológico Nacional. Leer Más

La semana pasada un terremoto de magnitud 7,0 se registró cerca de las costas de El Salvador y se dejó sentir en Nicaragua, Guatemala, Costa Rica y Honduras.
El huracán Otto azotó la zona norte del país, dejó destrozos y un saldo de 10 personas muertas. 
El paso de Otto por Costa Rica causó grandes daños en infraestructuras y carreteras, principalmente en los cantones de La Cruz, Upala, Guatuso, Los Chiles y Bagaces.
Bomberos de Costa Rica continúan las labores de rescate en las zonas más afectadas del país.
0
Comentarios
Miles de personas fueron evacuadas el miércoles de de zonas de riesgo en Costa Rica y Nicaragua por paso del huracán Otto. 
0
Comentarios
La tormenta Otto aumentó la intensidad de sus vientos hasta los 95 km/h y una vez que supere los 117 km/h se catalogaría como huracán.
0
Comentarios

Se prevé que la actividad lluviosa sea más fuerte en todo el país a partir del próximo viernes por la llegada de un nuevo empuje de frío, explicó el Instituto Meteorológico Nacional (IMN).
 

0
Comentarios

La erupción del volcán Turrialba, ubicado a unos 70 kilómetros al este de la capital de Costa Rica (San José), ha desplegado cenizas y gases a unos 4 mil  metros de altura sobre el cráter. El Estado centroamericano ha declarado alerta amarilla (intermedia) hasta los cantones de Turrialba, Alvarado y Oreamuno, y verde para Cartago Centro y Jiménez, todas en la provincia de Cartago.

0
Comentarios
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada