• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El deslizamiento del sábado dejó al menos 24 muertos confirmados y un centenar de desaparecidos, en Xinmo, una aldea montañosa situada del condado de Maoxian, provincia de Sichuan. Leer Más

El desastre natural que sacudió este sábado al distrito de Maoxian, en la provincia de Sichuan, dejó cinco muertos y 141 desaparecidos.
  Leer Más

"El compromiso del BRICS es con la innovación tecnológica en materia de seguridad alimentaria, la agricultura ecológica y la mejora ambiental", dijeron. 
La explosión en una guardería de Xuzhou (este de China) que el jueves causó ocho muertos y 65 heridos fue un "acto criminal", según el informe preliminar de la policía.

Con el objetivo de "ampliar áreas de cooperación y reducir las diferencias en temas clave de diplomacia y seguridad", James Mattis y Rex Tillerson recibirán en Washington a Yang Jiechi y Fang Fenghui.

0
Comentarios
La explosión ocurrió a las 16H50 este jueves en el distrito de Fengxian, en la provincia de Jiangsu. 
0
Comentarios
El vicepresidente de Planificación de Venezuela se encuentra en Beijing, donde firmó un acuerdo de cooperación para la refinación de petróleo. 
0
Comentarios
La cifra aumentó este martes, luego del hallazgo de otros dos cadáveres. Asimismo, nueve personas resultaron heridas durante el suceso.
0
Comentarios
El té es símbolo vivo de la cultura ancestral china.
 
0
Comentarios
La nación asiática aportará 100.000 millones de yuanes adicionales (unos 14.500 millones de dólares) al Fondo de la Ruta de la Seda.
0
Comentarios
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada