• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Comunicadores relataron cómo fueron agredidos durante la manifestación de este miércoles en Brasilia cuyo fin es exigir la renuncia del presidente de facto, Michel Temer. Leer Más

Nueve hombres y una mujer fueron asesinados durante acción de desalojo realizado por policías del estado de Pará.
  Leer Más

Se espera la llegada a Brasilia de unos 70.000 trabajadores para la marcha de este miércoles en contra del Gobierno de Michel Temer y para exigir elecciones directas. 
El canal intentó salpicar al expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, con el escándalo protagonizado por el empresario Joesley Batista, dueño del frigorífico JBS y el presidente de facto, Michel Temer. 
La Policía Federal encontró fraude en la licitación y sobreprecio en la reconstrucción del Estadio Nacional Mané Garrincha, en el que está involucrado el asesor especial de Temer, Tadeu Filippelli.
El filósofo brasileño Roberto Romano advierte que si ahora Temer tiene que pagar por su permanencia en el Palacio de Planalto, 'aumentará la inestabilidad jurídica en el país'.
0
Comentarios
Los manifestantes protestarán contra la reforma laboral y la reforma de las pensiones el próximo miércoles.
0
Comentarios
El consejero Flávio Pansieri, de la Orden de Abogados de Brasil, dijo que las acusaciones contra el mandatario no electo de Brasil significan un delito de responsabilidad. 
0
Comentarios
El presidente no electo de Brasil aseguró que el audio que lo vincula con una trama de soborno es fraudulento. Temer se pronunció por segunda vez luego del reciente escándalo de corrupción. 
0
Comentarios
Luiz Inácio Lula da Silva se refirió por primera vez al escándalo de corrupción en torno al presidente de facto de Brasil, Michel Temer, y rechazó la elección indirecta de su sucesor. 
0
Comentarios
Temer pidió y recibió 15 millones de reales (unos 4,6 millones de euros) para las elecciones de 2014, los cuales se iban a distribuir entre sus aliados, pero se guardó un millón para él mismo en vez de usarlo en la campaña, afirmó el director de JBS, Ricardo Saud.
0
Comentarios
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada