• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

La Procuraduría General de la República denunció el lunes al presidente interino Michel Temer por corrupción pasiva, obstrucción a la justicia y vinculación a una organización criminal.  Leer Más

Varios dirigentes opositores al Gobierno de facto brasileño afirman que la gravedad de la denuncia debe impedir a Temer continuar en la presidencia. Leer Más

En todas las hipótesis expuestas en la encuesta de Datafolha, el expresidente brasilero Luiz Inácio Lula da Silva ganaría las elecciones con amplia mayoría. 
“La popularidad del mandatario conservador, mejora entre la población más rica, donde tiene una aprobación del 15 por ciento”, destaca un sondeo de Datafolha.
Las investigaciones sobre el presidente no electo de Brasil indican que ha incurrido en delitos de corrupción, obstrucción a la justicia y asociación ilícita, precalificados por la Fiscalía.
Un juez no aceptó la demanda de la defensa de Michel Temer en la cual acusa de calumnias, injurias y difamación al empresario Joesley Batista.
0
Comentarios
“Yo ya probé mi inocencia”, afirmó el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien instó al juez federal Sergio Moros a tener en cuenta las alegaciones finales de su defensa.
0
Comentarios
El empresario brasileño Joesley Batista continúa dando declaraciones en contra del mandatario no electo de Brasil como parte de un acuerdo con fiscales del país que le darán beneficios en el caso de corrupción en su contra. 
0
Comentarios
"¡Independientemente de nuestras creencias ninguna religión es ley, todos y todas por un Estado laico!", será el lema de la edición del desfile.
0
Comentarios

El presidente del PSBD aseguró que "prácticamente" todos los miembros del gabinete de Temer están involucrados en distintos escándalos de corrupción.

0
Comentarios

El crecimiento en la economía de los países del G20 es una décima por encima de los tres últimos meses del año 2016.

0
Comentarios
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada