• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El 21 y 22 de marzo llegarán a Bolivia comisiones oficiales de Brasil, Perú, Paraguay y Alemania para definir detalles de la ejecución del proyecto del Tren Bioceánico Central, que unirá Atlántico y Pacífico, anunció la ministra de Planificación del Desarrollo. Leer Más

El proyecto de ley fue aprobado por la Cámara de Diputados la noche del jueves. El último paso es la promulgación del Ejecutivo. Leer Más

"Mi admiración al pueblo cubano, por frenar la intromisión del imperio. Gracias por hacer respetar la dignidad del pueblo latinoamericano", escribió Evo Morales en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.
El Carnaval de Oruro inició este jueves en Bolivia. El mandatario Evo Morales asistió al acto inaugural y expresó que debe defenderse esta tradición en la nación.
El Gobierno del presidente Evo Morales busca un acuerdo mutuo con los productores de coca en ese país, que establezca límites en la producción de este cultivo destinado para usos medicinales y tradicionales.
El presidente boliviano resaltó la moral del pueblo cubano al frenar las pretensiones imperialistas de la derecha regional en la intervención de los asuntos internos de los pueblos.
0
Comentarios
El mandatario boliviano Evo Morales advirtió que la derecha utiliza a algunos dirigentes de Adepcoca para frenar proyecto que rescata el carácter ritual del cultivo de coca. 
0
Comentarios
El presidente de Bolivia destaca la voluntad del pueblo para defender la democracia en el marco del Día de la Mentira. 
0
Comentarios
El Carnaval de Oruro es una de las expresiones culturales más importantes de América Latina y el mundo. 
0
Comentarios
La Policía boliviana entregará un informe individual del grado de responsabilidad de los arrestados a los productores de coca que dialogan con el Gobierno boliviano. 
0
Comentarios
Organizaciones sociales y sindicales manifestaron su apoyo a la repostulación del presidente boliviano Evo Morales a las presidenciales en 2019. 
0
Comentarios
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada