• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trabajadores y vecinos desalojan edificios en la Ciudad de México durante el sismo.

Trabajadores y vecinos desalojan edificios en la Ciudad de México durante el sismo. | Foto: La Jornada

Publicado 20 marzo 2015



Blogs


Hasta el momento no se han reportado heridos ni daños, el epicentro se registró en Chiautla de Tapia, Puebla.

Un sismo de 5.4 en la escala Richter se sintió este viernes en la ciudad de México a las 16:30 hora local sin que hasta el momento se reporten daños ni personas heridas.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el epicentro del sismo se registró en Chiautla de Tapia, Puebla (centro mexicano). 

En respuesta al evento natural, el mandatario capitalino Miguel Ángel Mancera Espinosa anunció a través de su cuenta en Twitter que el Gobierno del Distrito Federal activó el protocolo de revisión en la ciudad de México. 

Previo al anuncio del mandatario, el corresponsal de teleSUR en México, Eduardo Martínez informó a través de su cuenta Twitter @EduardomteleSUR que no se reportaban víctimas ni daños por el sismo de 5,4 que sacudió el Estado mexicano la tarde de este viernes. 

Lo propio hizo la también corresponsal de teleSUR en México, Aíssa García, quien informó mediante la red social Twitter que el temblor de 5.6 grados provocó el desalojo de varios edificios. 

En febrero de 2015 un terremoto de magnitud 6,2 en la escala de Richter se registró en la costa occidental de México el cual afortunadamente no reportó daños ni víctimas.

En esa oportunidad el Servicio Geológico de Estados Unidos indicó que el temblor se reportó a las 08H23 hora local (14H23 GMT) a 211 kilómetros al suroeste de la ciudad de Tomatlán (oeste mexicano). 

Tags

sismo México

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.