Latinoamérica exuberante | Blog | teleSUR
13 febrero 2017
Latinoamérica exuberante

Es una propuesta de inclusión, América Latina es un cordón umbilical que se nutre con la esencia de los Pueblos Originarios. Somos puentes que unen veredas; somos voces, ecos, sonrisas y abrazos . Somos creatividad, cultura y tradiciones. Somos un ecosistema maravilloso que llena nuestra tierra de multicolores, sonidos y formas extraordinarios, únicos porque única es nuestra herencia latinoamericana.

Latinoamérica exuberante

Este portal es un espacio para la convivencia entre latinoamericanos desde las urbes hasta los pueblos más inhóspitos y desde el norte hasta el sur. Para latinoamericanos que desde la diáspora siguen amando sus raíces ancestrales.

¿Su objetivo? Conocer un poco más de la América Latina multiétnica, pluricultural y multilingüe. Exaltar la grandeza de una tierra fértil y nuestra identidad.

¡Bienvenidos y disfruten el esplendor latinoamericano! 

http://latinoamericaexuberante.com


teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección




Perfil del Bloguero
Escritora y poetisa. Ilka Oliva Corado nació en Comapa, Jutiapa, Guatemala, el 8 de agosto de 1979. Se graduó de maestra de Educación Física para luego dedicarse al arbitraje profesional de fútbol. Hizo estudios de psicología en la Universidad de San Carlos de Guatemala, carrera interrumpida por su decisión de emigrar a Estados Unidos en 2003, travesía que realizó como indocumentada cruzando el desierto de Sonora en el estado de Arizona. Es autora de cuatro libros.
Más artículos de este bloguero



Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.