El malcriado Macri | Blog | teleSUR
18 noviembre 2015
El malcriado Macri

Durante el debate entre los dos candidatos que van a la segunda vuelta o balotaje, para alcanzar la voluntad de los electores del próximo presidente de la Argentina, si algún favor le hizo el candidato de la derecha neoliberal, éste  ha sido el haberse desesperado  y enfilado sus ataques a diestra y siniestra para complacer a un público de galería, que contribuyó a mostrar su verdadera cara  y verdadera naturaleza, que de ganar las elecciones pondría en riesgo el presente sin futuro de los argentinos, sobre todo, de los más pobres e inermes y de la mal llamada “clase media” que ha sido emancipada por Néstor Kirchner y por su esposa  saliente de la presidencia, Cristina Fernández.

Expertos advierten que el candidato del partido opositor Cambiemos, Mauricio Macri amenaza con una devaluación si gana en el balotaje del próximo domingo.

Esa clase media de hoy salió de la pobreza, gracias a las políticas sociales implementadas por esta pareja a la vanguardia de un pueblo que enfrentó el neoliberalismo en todas sus formas y ropajes.

Pero, esa clase media argentina, desideologizada y alienada cultural y mediáticamente, tiene pena étnica y cuando Daniel  Scioli ataca a la burguesía que es parasitaria y corresponsable de los “Fondos Buitre”, cretinamente cree que están hablando de ella, pues como toda clase media, es un remedo o mala copia de la burguesía y para parecerse a ella busca congraciarse con sus verdugos y se alía a sus intereses, aunque después sea desechada cual condom, como hace siempre la burguesía con sus serviles.

Además, el malcriado se dirigió a esa clase media, ofreciendo amenazas y recortes, pero más allá de ello, haciendo gala de su ignorancia aprendida, el malcriado, ofreció liberar el precio del dólar y dejarlo, cual chiste de “Caperucita porno”, en manos del “libre mercado”, como si esa clase media o media clase desclasada del resto de la clase trabajadora se fuese, así, a beneficiar o hacer más rica, cuando todos sabemos que los únicos que ganarían son los sectores especulativos que controlan los medios de producción.

Y, ciertamente, ha sido malcriado el señor Mauricio Macri en tan importante debate, porque antes que refutar con argumentos sólidos, las propuestas del candidato de la Patria, Daniel Scioli, el otro lo único a lo que se limitó fue en acusarlo de mentiroso y casi sacarle la lengua a Scioli.

 Y, como para que los venezolanos serios se lo agradezcamos, el malcriado amenazó con que pedirá que a  Venezuela la saquen del Mercado Común  del Sur (MERCOSUR), a cuenta de que, según Macri, es decir, el malcriado, “en Venezuela se violan los derechos humanos y los militares están en el gobierno”.

Pues, resulta que el señor Malcriado desconoce  que los argentinos y el mundo entero leemos y no sólo vemos las fantochadas se  CNN y es así como sabemos de sus antecedentes y nexos con las dictadura militares de gorilas argentinos. También, desconoce el señor Malcriado que en Venezuela, desde que el Comandante Hugo Chávez asumió el gobierno obedeciendo al Pueblo venezolano, los militares son Pueblo y en Venezuela somos un Pueblo en armas, con una Fuerza Armada Bolivariana, Socialista y Chavista, que con el obrero y primer presidente chavista, Nicolás Maduro se está profundizando, de manera que en la FANB no hay gorilas, ni habrá golpe de estado con dictadura militar, como en otros países en los que ese riesgo aún está latente y más aún, si malcriados filofascistas alcanzan el poder político.

El caso es que llegó la hora de que el Pueblo argentino preserve su democracia ciudadana, la del Pueblo, sin desaparecidos y sin corralitos, ni fondos buitre,  que enriquecieron a una élite de malcriados que hoy creen que están comprando un juguete para sus caprichos. Por otra parte, Daniel Scioli habrá de saber que ni el Presidente Nicolás Maduro, ni el Pueblo venezolano, ninguno de  nosotros deslindará de Scioli ni del Pueblo argentino, pase lo que pase, en cualquier circunstancia, porque el abono de las Madres,  Mayo y de los esposos Kirchner-Fernández hecho florecer en nosotros lazos de hermandad y amor a prueba de malcriados. Y si el malcriado pierde las elecciones, ojalá y no haga como otro señor de su misma calaña que en Venezuela mandó “a drenar la arrechera”, lo que trajo más de once muertos venezolanos a manos de huestes criminales de la derecha, sin que soslayemos al otro ídolo del malcriado que está recluido en la cárcel de Ramo Verde y con privilegios, porque hizo matar a cuarenta y tres inocentes y cientos de heridos en una aventura que, según sus palabras iban al mantener “hasta que salga Maduro”. Los argentinos, además de tener la autoestima como la de los dioses y tener un Papa argentino, también son muy inteligentes, con sus excepciones, porque en toda buena familia nunca falta un malcriado.


teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección




Perfil del Bloguero
Nacido en Mérida, Venezuela.Narrador y ensayista. Activista político de base, del PSUV. Comunicador de Calle del SiBCI, No. 16004.Profesor universitario e investigador de fenómenos sociales y del habla espontánea.Profesor en Lengua Materna; Magister Scientiae en Literatura Iberoamericana; Doctor en Ciencias Sociales.



Comentarios
1
Comentarios
¡Ojalá que gane Scioli!. Si gana Macri vá a endeudar el país al nivel que estaba cuando llegó Néstor Kirchner, y todo ese dinero vá a ir a las bolsas unos cuantos millonarios, no del pueblo
Nota sin comentarios populares.