El FMI invierte en golpe de Estado | Blog | teleSUR
15 octubre 2015
El FMI invierte en golpe de Estado

El Fondo Monetario Internacional  (FMI) está seriamente comprometido  en el derrocamiento del gobierno legítimo,  revolucionario, socialista y chavista, que preside un obrero y sindicalista, Nicolás Maduro en Venezuela, según grabación que hizo pública el presidente de la Asamblea Nacional, Diputado Diosdado Cabello, como se puede apreciar en este link: https://t.co/mH2Eg170BP / http://t.co/q2UQLmXCr6.

Hagan insistió que otros actores internacionales comparten su preocupación en caso de que el FMI resulte fortalecido ante el litigio con Argentina. (Foto: Archivo)

En Venezuela y en cualquier parte del nuevo mundo multicéntrico y pluripolar, no podemos sino sentir asco y repulsa por tan descarada manera como este organismo y personas que allí laboran, invierten, no financian, con los fines más abyectos y con los cretinos que se sienten dueños del mundo, para derrocar gobiernos legítimamente constituídos, comprometiendo a jefes de Estado y de gobierno, como hacen los señores Lorenzo Mendoza y Ricardo Haussman, ambos con visa estadounidense, pero burgueses chulos y parásitos de la economía venezolana, quienes asociaron en esta componenda al estadounidense Barack Husseín Obama, que de ser cierta dicha información, entonces diríamos que tienen al FMI como su caja chica para tumbar gobiernos y quebrar economías, lo que,  además,  obligaría al Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas  (ONU), a actuar con prontitud y no con su acostumbrado celestinaje de los desmanes imperiales.

Por otra parte, si el presidente estadounidense no estuviera involucrado en el FMIGATE, lo menos que pudiera hacer, sería  hacer aprehender a Mendoza y Haussman, ponerlos a la orden de la justicia y procesarlos. Eso no sucederá porque tanto Barack Husseín Obama, como el vicepresidente  del FMI, están comprometidos en dicha conjura.

Por lo grave de la denuncia y la grabación misma, los directivos del FMI deberían ser investigados, removidos de sus cargos y apresados. Pero, eso tampoco sucederá.

Lo posible es la urgente necesidad de abrir y poner en funcionamiento pleno el Banco de los países de la ALBA –TCP, la UNASUR y la CELAC, para liberar a  nuestros pueblos de la rapiña imperial y su FMI. También, podemos empezar a lo interno de Venezuela, aprehendido y procesando al par de delincuentes presuntos, Lorenzo Mendoza y Ricardo Haussman, aunque en Venezuela los del barrio bajo sabemos que el poder judicial es militantemente fobochavista y en su mayoría, jueces y magistrados están comprometidos en “La salida II”, unos abiertamente y otros como motolitos disfrazados de niní o institucionalistas, es decir, los agazapados y oportunistas que esperan el momento para lanzar el zarpazo, mientras que, rectores universitarios nucleados en una agrupación de fascistas autodenominada AVERU y profesores tarifados por falsas fundaciones internacionales, la U.S. Embassy en Venezuela y falsos premios internacionales han venido financiando a estudiantes universitarios, como aluden los golpistas negociadores con el FMI en la grabación hecha pública, para ser entrenados por paramilitares, equiparlos y financiarlos con dinero sucio, con un puñado de dólares para guarimbear y asesinar con el pretexto de paro universitario, como han pretendido hacer en estos días,  aunque de manera fallida. Que nadie se equivoque.


teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección




Perfil del Bloguero
Nacido en Mérida, Venezuela.Narrador y ensayista. Activista político de base, del PSUV. Comunicador de Calle del SiBCI, No. 16004.Profesor universitario e investigador de fenómenos sociales y del habla espontánea.Profesor en Lengua Materna; Magister Scientiae en Literatura Iberoamericana; Doctor en Ciencias Sociales.



Comentarios
2
Comentarios
Los dos parásitos esos no pueden ser culpados por ser arrastrados; ellos solo hicieron uso del poder que les dió una constitución deficiente.
¡Yo creo que debería declararse ilegal en nuestros países el que se transara con el FMI y el BM! Mendoza y el tal Haussman solo se aprovecharon del error garrafal de no declarar inconstitucional estas prácticas,
Nota sin comentarios populares.