Clinton y Trump: Chávez les quedó muy grande | Blog | teleSUR
19 octubre 2016
Clinton y Trump: Chávez les quedó muy grande

La campaña por la presidencia del país más decadente, más belicoso y fabricante de armas, el mayor consumidor de drogas y más inculto del planeta tierra, es sencillamente, una letrina.

Clinton y Trump: Chávez les quedó muy grande

La señora Hillary quien es tan corrupta, genocida y tan insuficiente, con complejo de inferioridad, no ha hecho más que refugiarse en el apellido de su sádico marido, lo que dice mucho de esa dama con pena étnica, mientras que el otro señor con pena étnica también, mercenario de la belleza femenina y empresario voraz extravagante, ha caído en el juego sucio con la dama antes mencionada, a falta de una propuesta programática que sea potable para la población.

Ambos tienen una agenda oculta inconfesable, que buscará: profundizar el asesinato de más negros y afrodescendientes, así éstos pretendan blanquearse para congraciarse con su opresor; salir del estorbo que les representan los inmigrantes latinos y quedarse sólo con los que puedan servir para la servidumbre, como la gente que trabaja en cnn en español y los que limpian piso y lavan pocetas; desaparecer de la faz de la tierra a Palestina y entregársela a los judíos, como regalo por ser mandaderos del gobierno estadounidense, los que servirán para seguir atacando y robando a los países árabes; lanzar una ofensiva final contra Siria, junto con los gobiernos-rapiña de la Unión Europea (UE) y fortalecerse en recurso energéticos que les permitan doblegar a Rusia y China desde diversos frentes de ataque; liquidar la revolución bolivariana, socialista y chavista de Venezuela, para generar el efecto dominó en el resto de América Latina y el Caribe, con el precedente del genocidio que pretenden ejecutar contra el Presidente Nicolás Maduro, en caso de que el endorracista saliente de la Casa Blanca no lo logre y, así, persuadir y disuadir al resto de pueblos y gobiernos que hoy representan el nuevo mundo multicéntrico y pluripolar.

La señora de Clinton, a sabiendas en sus limitadas facultades y con su asqueroso prontuario, que supera la lascivia del marido, ha ideado junto con su partido llamado Demócrata, una campaña de guerra sucia con el spot publicitario en el que señala que “Trump es el Chávez estadounidense”, propaganda sublime que siendo utilizada de manera peyorativa le está haciendo un gran favor al loco de los Republicanos, puesto que el Comandante Hugo Chávez le ha llegado al alma de todos los pueblos y en los Estados Unidos de Norteamérica (EEUU), por mucho que han pretendido satanizar de manera  fallida, al Comandante Hugo Chávez, él está presente en la mayoría del Pueblo estadounidense y entre los negros no blanqueados, para quienes Hugo Chávez es el emblema de libertad y emancipación, junto con la figura de Comandante Ernesto Ché Guevara.

Ahora bien, aunque Donald Trump  no es merecedor de tan alto honor y el Comandante Hugo Chávez le queda muy grande, con este spot publicitario del comando de campaña de la señora de Clinton, más la hermosa, educada y hábil imagen de la esposa de Donald Trump, marcarán el hito que pudiera darle un eventual triunfo a este xenófobo empresario candidato de los republicanos.

Por otra parte,  no hay manera de ocultar tanta bajeza de la señora Hillary de Clinton, lo que la ha llevado a ser tan errática y, de no entregarle en bandeja de plata el triunfo a Trump, ella estaría ayudando a que se colara un candidato venido de la heredad de los puritanos venidos de la vieja Inglaterra cuando fueron enviados a conquistar y robarse las tierras que hoy ocupan como territorio de EEUU, candidato éste que adelantaría otra guerra mundial, inspirado en sus alucinada ideas religiosas, cargadas de moralina santurrona parecida al ISIS.

Si fuesen un poquito más serios los demócratas y para no desaparecer junto con los republicanos, deberían retirar la candidatura de la señora De Clinton.

En cuanto al spot que rueda sobre la analogía loca del Comandante Hugo Chávez y del señor Donald Trump, si en su comando de campaña no fuesen tan elementales, deberían seguir difundiendo dicho video. En todo caso, aunque le duela a su asesino endorracista, el Comandante Hugo Chávez va ganando la campaña en el corazón del pueblo estadounidense, porque le queda muy grande a la señora de Clinton y al señor Trump, además de que, como lo expresa aquella canción profética de la poiesis del Grupo Ska-P: “entre miseria, hambre y desolación, en el medio del fango alguien plantó una flor”, aunque esto es muy profundo para este par de candidatos de la letrina.

Prof. Luis Pino

@l2pino2


teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección




Perfil del Bloguero
Nacido en Mérida, Venezuela.Narrador y ensayista. Activista político de base, del PSUV. Comunicador de Calle del SiBCI, No. 16004.Profesor universitario e investigador de fenómenos sociales y del habla espontánea.Profesor en Lengua Materna; Magister Scientiae en Literatura Iberoamericana; Doctor en Ciencias Sociales.



Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.