Cierre fronterizo contra el boicot y colapso económico | Blog | teleSUR
11 diciembre 2016
Cierre fronterizo contra el boicot y colapso económico

Para la consideración del Presidente Nicolás Maduro y de los gobernadores de los estados fronterizos:

Narcotraficantes colombianos van a generar nueva distorsión crítica en Estados fronterizos.

A esta hora, pasadas las 7pm  (1800 horas) la frontera de Venezuela con Colombia aún sigue abierta, lo que significa:

1. Que van a trasegar de retorno, toneladas de billetes de Bs 100 hacia los estados Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia,  Apure y Amazonas;

2. Esta semana, sectores corruptos del Dólar Today y narcotraficantes colombianos van a generar nueva distorsión crítica en Estados fronterizos  y desabastecimiento con mayor hiperinflación, porque van a buscar comprar todo lo que aparezca a su paso, en alimentos, productos elaborados, materia prima, bienes muebles e inmuebles, además de inversiones a futuro.

3. Van a hacer colapsar la banca privada y la del Estado, con masas de dinero inorgánico, para obligar al gobierno venezolano a devaluar nuestro signo monetario y comprometer las reservas nacionales e internacionales.

En cambio, si cierran inmediatamente la frontera y rotan, cada 72 horas, a todos los miembros de la FANB en todos los puestos fronterizos y alcabalas de los estados fronterizos con Colombia:

a) Se liquidan y quiebran económicamente a  quienes acumularon masas de billetes de Bs 100,  convirtiéndose en papeles sin valor comercial y sólo útil para fabricar dólares falsos en Colombia;

 b) Se decae y quiebra el negocio de inversión sucia en Venezuela y decae la hiperinflación provocada por los delincuentes que trasegaron los billetes venezolanos hacia Colombia, con el consiguiente de la hiperinflación generada del parasitismo económico en todo el Norte de Santander;

 c) Se revalúa la moneda venezolana y quiebran inversores corruptos del Dólar Today asociados a banqueros venezolanos y estadounidenses.

Las medidas tomadas por el Presidente Nicolás Maduro, sólo tendrán efecto positivo, si nos blindamos en Venezuela, cerrando la frontera y obligando al Premio Nobel de la Paz, Juan Manuel Santos, a desistir de la estrategia de quebrar a Venezuela económicamente, apoyando delitos y crímenes económicos desde suelo colombiano, cuyos beneficios han sostenido artificialmente la economía neogranadina y han ayudado a lavar dinero del narcotráfico colombiano.


teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección




Perfil del Bloguero
Nacido en Mérida, Venezuela.Narrador y ensayista. Activista político de base, del PSUV. Comunicador de Calle del SiBCI, No. 16004.Profesor universitario e investigador de fenómenos sociales y del habla espontánea.Profesor en Lengua Materna; Magister Scientiae en Literatura Iberoamericana; Doctor en Ciencias Sociales.



Comentarios
2
Comentarios
Sus razones tendrá el gobierno para tomar las decisiones que toma. Para nosotros es muy fácil especular hacia cual es la mejor estrategia para defendernos de estos actos de terrorismo económico.
¡A grandes males grandes remedios!. Hay que reconocer que bajo muchas mejores condiciones que Venezuela, EU está arruinado. Es admirable que un presidente obrero esté librando esta batalla en condiciones tan adversas
Nota sin comentarios populares.