Sábado 19 de Abril de 2014
Ciencia y Tecnología
Sábado 17 de Agosto de 2013, 02:22 pm

Especialistas estudian extraño animal encontrado en las playas de España

El extraño animal fue encontrado en avanzado estado de descomposición. (Foto: Efe)

El extraño animal fue encontrado en avanzado estado de descomposición. (Foto: Efe)

     

Especialistas y organizaciones ambientales de España anunciaron este sábado que trabajan para determinar la especie de un extrañó pez localizado en las playas de ese país europeo.

El cadáver del extraño animal marino, que medía entre 4 y 5 metros de largo y se encontraba en avanzado estado de descomposición, apareció en una playa en Almería (España), indicaron las autoridades.

Los empleados del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) y la Asociación en Defensa de la Fauna Marina (Promar) en España están analizando las imágenes tomadas a los restos del animal marino, pero todavía no han logrado identificarlo.

De momento solo parece descartado que pueda pertenecer a un mamífero, y los especialistas creen que  se trata de un pez.

Fuentes oficiales informaron que no se ha realizado ninguna prueba de ADN debido a que ninguna entidad se ha hecho cargo de los costes de este análisis. El cadáver del animal ha sido enterrado después de ser estudiado por los especialistas del Seprona y la Promar.

teleSUR- RT/ LP
  • imprimir

Comentarios

Ver condiciones de publicación

blog comments powered by Disqus
Especiales