Viernes 18 de Abril de 2014
Latinoamérica
Jueves 2 de Mayo de 2013, 07:51 pm

Nicolás Maduro superó el millón de seguidores en la red social Twitter

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, superó este jueves el millón de seguidores en su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro, para ser así uno de los jefes de Estado más seguidos de la región. teleSUR

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, superó este jueves el millón de seguidores en su cuenta oficial en la red social Twitter (Foto: Archivo)

     

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, superó este jueves el millón de seguidores en su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro, para ser así uno de los jefes de Estado más seguidos de la región.

El pasado 24 de abril, el mandatario alcanzó los 900 mil seguidores y agradeció con un mensaje a todos los usuarios de la red social. “Gracias a Tod@s he llegado a 900 mil Seguidores. Sigamos Junt@s sumando con Amor en la lucha Democrática por La Verdad de La Patria. Gracias.”, difundió el mandatario.

Maduro se ha convertido en un Presidente participativo a través de Twitter, como lo hizo en su momento el líder venezolano, Hugo Chávez. Por esta razón, su cuenta sufrió ataques durante las elecciones presidenciales venezolanas del 14 de abril, cuando un grupo de hackers intentó desestabilizar distintos portales de instituciones venezolanas y otras cuentas de funcionarios públicos en la red social.

El Presidente se ha mantenido activo que asumió la primera magistratura en el país, y a través de esta ha hecho importantes anuncios a la nación y ha denunciado también abusos cometidos por la oposición como los ataques que el candidato presidencial derrotado, Henrique Capriles Radonsky, le hizo a los presidentes latinoamericanos, entre otros.

El 17 de marzo, Nicolás Maduro abrió su cuenta en Twitter para estar en contacto con el pueblo venezolano y el resto del mundo. Desde ese momento, el jefe de Estado venezolano se incorporó a las distintas redes sociales como Youtube, Facebook y un blog informativo.

En esa oportunidad, el mandatario escribió: “Hoy tenemos Patria. Viva Bolívar! Viva Chávez!”.

teleSUR / GP
  • descargar
  • descargar audio
  • imprimir

Comentarios

Ver condiciones de publicación

blog comments powered by Disqus
Especiales