Miércoles 23 de Abril de 2014
Latinoamérica
Miércoles 10 de Abril de 2013, 09:57 am

Multitud recibe a Nicolás Maduro en el occidental estado Trujillo

Nicolás Maduro, presidente encargado de Venezuela y candidato, realiza hoy campaña en el Estado andino de Trujillo. teleSUR

Una multitud colmó las calles de Trujillo para recibir a Nicolás Maduro. (Foto: teleSUR)

El candidato socialista Nicolás Maduro agradeció al pueblo trujillano su apoyo. (Foto: teleSUR)

     

Una multitud colma este miércoles las calles de Trujillo para recibir al candidato socialista, Nicolás Maduro, quien en el penúltimo día de campaña electoral de cara a los comicios del 14 de abril recorrerá tres estados en el occidente de Venezuela.

Además del suelo trujillano, Maduro visitará los estados de Lara y Falcón para reiterar su compromiso de continuar con el legado del líder de la Revolución Bolivariana y Comandante Supremo, Hugo Chávez, con el Plan de la Patria.

En Barquisimeto, capital larense, desde tempranas horas los ciudadanos se movilizan para recibir a Nicolás Maduro y demostrar “apoyo incondicional a la revolución y a nuestro candidato para seguir con el proceso de cambio a favor de todos”.

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en ese estado, Luis Reyes Reyes, dijo que el acto tendrá lugar a las 16H00 (20H30 GMT) en la avenida Corpahuaico y recordó que en la campaña presidencial de 2012 seguidores de la revolución llenaron de principio a fin la arteria vial.

Aseguró que se repetirá la asistencia masiva, “nosotros tenemos pueblo y ahora es que queda revolución. Lara es chavista y respalda al candidato Nicolás Maduro, lo que demostraremos con un acto de homenaje a nuestro amado comandante Hugo Chávez”.

La víspera durante su visita al estado Vargas (norte), Maduro pidió al pueblo venezolano garantizar su victoria “por nocaut fulminante” y dijo que su triunfo electoral “tiene que ser muy grande, la victoria no puede ser por decisión”.

Entre tanto, el candidato de la derecha por la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, visitará la mañana de este miércoles el estado Mérida y en la tarde Zulia, ambos ubicado en el oeste de la nación suramericana.

Según informó el director Nacional del comando de campaña antichavista, Carlos Ocariz, de manera simultánea a los recorridos de Capriles realizarán unas 300 caravanas en todos los municipios del territorio venezolano.

Con la jornada sumarán 12 los estados visitados por el aspirante de derecha a la Presidencia, quien comenzó abiertamente su campaña desde hace más de 22 días, a pesar de que el cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) estableció como fecha inicial el 2 de abril.

Tras la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el Consejo Nacional Electoral (CNE) convocó para este domingo 14 de abril elecciones presidenciales, en las que 18 millones 903 mil 143 venezolanos podrán escoger al próximo Jefe de Estado.

Visite el especial web de teleSUR: 14 DE ABRIL VENEZUELA DECIDE

teleSUR/sa - FC
  • descargar
  • descargar audio
  • imprimir

Comentarios

Ver condiciones de publicación

blog comments powered by Disqus
Especiales