Miércoles 23 de Abril de 2014
Latinoamérica
Jueves 4 de Abril de 2013, 03:03 pm

Maduro aprobó recursos para proyectos en el centro de Venezuela

Maduro reiteró que la derecha venezolana adelanta un plan de sabotaje eléctrico. (Foto: Prensa Miraflores)

Maduro reiteró que la derecha venezolana adelanta un plan de sabotaje eléctrico. (Foto: Prensa Miraflores)

     

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este jueves recursos para la construcción de proyectos en el estado Cojedes (centro) a solicitud de la gobernadora de esa entidad Erika Farías, para el beneficio del pueblo.

Maduro aprobó los fondos económicos para la construcción de mil viviendas dignas para los cojedeños, durante su tercer día de campaña como candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de cara a los comicios presidenciales del 14 de abril.

En segundo lugar, destinó 25 millones de bolívares (casi cuatro millones de dólares) para el proyecto del Cerro Guama de la Troncal 5, ya que una falla geológica provoca deslizamientos de tierra que obstaculizan el tránsito por la vía.

Nicolás Maduro autorizó recursos para el Mercado Campesino Hugo Chávez, para que evitar que los alimentos producidos en Cojedes sólo sean comercializados en otros estados.

El Gobierno venezolano invertirá 55 millones de bolívares (ocho millones 730 dólares) para la construcción de un Centro Socialista. También aprobó recursos para la iniciativa Fiesta del Asfalto, que comprende el asfaltado de cerca de 10 kilómetros.

Reiteró su denuncia ante planes de sectores opositores que organizan un plan de sabotaje eléctrico y adelantan ejecutar un “apagón nacional”. “Esta gente tiene un plan para sabotear la electricidad y dejar sin luz al país”.

El aspirante socialista a la Presidencia, recordó que restan 10 días para la celebración de los comicios y “vernos de cara con la historia. Nosotros tenemos que regalarle a nuestro comandante Hugo Chávez los 10 millones de votos”.

teleSUR/sa - FC
  • imprimir

Comentarios

Ver condiciones de publicación

blog comments powered by Disqus
Especiales