Sábado 19 de Abril de 2014
Latinoamérica
Miércoles 13 de Marzo de 2013, 09:34 pm

Diplomacia mundial reconoce gobierno de Maduro, asegura Raimundo Kabchi

El analista político, Kavchi afirmó que países del mundo reconocen en Venezuela gobierno de Nicolás Maduro. (Foto: teleSUR)

El analista político, Kavchi afirmó que países del mundo reconocen en Venezuela gobierno de Nicolás Maduro. (Foto: teleSUR)

     

La presentación de las cartas credenciales que han realizado embajadores de diversos países del mundo al Gobierno de Venezuela es una muestra más de que los jefes de Estado del globo reconocen la gestión del presidente encargado, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles el analista político, Raimundo Kabchi.

En una entrevista para teleSUR, Kabchi indicó que representantes diplomáticos de países ''de nuestro continente y de otros lugares del mundo han venido a presentar sus cartas credenciales'' al presidente encargado, Maduro.

Kabchi señaló que Maduro es el que debe llevar las riendas del país debido a que ''no tenemos a nadie en la actualidad, alguien que llene este vacio porque líderes como Chávez nacen cada 100 años''.

El académico consideró además que ante el líderazgo de Chávez y el de Maduro, se ve ''no solo a un buen maestro sino tambien a un buen alumno'' y el Gobierno de Maduro ''puede hacerlo posible a través de un liderazgo colectivo''.

Este martes, los embajadores de ocho países del mundo presentaron sus cartas credenciales ante el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, como muestra del reconocimiento que hacen al Gobierno e institucionalidad de la nación suramericana.

Los diplomáticos que presentaron en esta oportunidad sus acreditaciones ante el presidente encargado fueron Hojattolah Soltani, de Irán; Piotr Kaszuba, de la República de Polonia; Sharon Weber, de Jamaica; Battal Meajeb Al-Dosari, del Estado de Qatar; Leonardo Arízaga, de la República de Ecuador; Thaninga Pandit Shope-Linney, de la República de Sudáfrica; Elías Lebbos, de la República Libanesa; y Mohamed-Salem Daha Lehbib, de la República Árabe Saharaui Democrática.

Los diplomáticos de estos países fortalecerán el proceso de integración y cooperación impulsado por el Gobierno del presidente Hugo Chávez.

teleSUR /jl - GP
  • imprimir

Comentarios

Ver condiciones de publicación

blog comments powered by Disqus
Especiales