Martes 22 de Julio de 2014
Latinoamérica
Domingo 10 de Marzo de 2013, 04:40 pm

Maduro presentará Plan de la Patria como programa de gobierno ante el CNE

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que “voy a ser presidente y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, porque así me lo ordenó Chávez. Voy cumplir sus órdenes pero necesito el apoyo del pueblo, de las fuerzas revolucionarias, de la gente noble de este país”. teleSUR

“Mañana invitamos al pueblo de Venezuela a inscribir nuestra candidatura; la candidatura de Hugo Chávez. (teleSUR)

     

El Presidente Encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, aceptó el apoyo electoral ofrecido por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), durante su XII Congreso Nacional, e invitó a todos los venezolanos a inscribir su candidatura este lunes 11 de marzo.

“Mañana invitamos al pueblo de Venezuela a las 11H00 (locales) a inscribir nuestra candidatura, la candidatura de Hugo Chávez”, de esa manera el Presidente Encargado venezolano motivó al pueblo a participar en el proceso electoral del próximo 14 de abril.

La propuesta de gobierno que será entregada por el candidato socialista Nicolás Maduro, será el Plan de la Patria; programa propuesto por el Comandante Hugo Chávez el pasado 11 de junio de 2012, cuando inscribió su candidatura ante el poder público electoral, para las elecciones presidenciales del 07 de octubre en las que obtuvo un triunfo por más de 8 millones de votos.

“Mañana entregaré ante el CNE el libro escrito por el Líder Hugo Chávez, el libro escrito por su puño y letra que es el Programa de la Patria. Sólo ratificaremos el camino, el rumbo, la historia, la independencia, la Venezuela líder, la Venezuela antiimperialista. Ratificaremos a Chávez”.

Maduro dejó claro a todo el pueblo venezolano que es un hijo del Líder Revolucionario. “Yo no soy Chávez; hablando de su inteligencia, carisma, fuerza histórica y mando del Comandante. Una cosa es que yo sea y soy chavista y muero y vivo por él, y otra cosa es que alguien pueda esperar de Nicolás Maduro a que sea Chávez. Yo sólo soy su hijo chavista”.

Asimismo, afirmó que estas próximas elecciones presidenciales son un “compromiso constitucional” que fueron solicitadas al Consejo Nacional Electoral tras la desaparición física del Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

teleSUR/mm/KMM
  • descargar
  • descargar audio
  • imprimir

Comentarios

Ver condiciones de publicación

blog comments powered by Disqus
Especiales